CAPITULO 261 ¡TODAVÍA TENGO QUE ESFORZARME!

75 4 3
                                    

_Sinan: “Oh, anoche estuve ocupado con mi chica y olvidé cargarlo”😊, contestó.

El viejo lo fulminó con la mirada y le dijo a Tobias.

🤳

_Peterson: “Está conmigo, sí. Continúa. ¿Qué? De acuerdo. Ya veo”.😌

Después de finalizar la llamada, miró a Sinan con una mirada severa en los ojos, y le preguntó.

_Peterson: “¿Estuviste con Miray Sarrafoglü anoche?”. 🤨

_Sinan: “Sí. ¿Qué pasa?”, 😊contestó él sinceramente.

💭‘La prensa es realmente eficiente’💭, pensó luego, dando, para sus adentros, el visto bueno al trabajo de los periodistas.

En ese momento, pudo encender su celular y apareció un mensaje.

➡️Estimado señor Çelik, su cuenta bancaria acaba de recibir cinco millones de dólares. Sin embargo, no tuvo tiempo de pensar sobre ello, ya que su teléfono se quedó definitivamente sin batería.🔳

_Peterson: “¿Qué es lo qué pasa?”, 😏dijo él repitiendo su pregunta a modo de burla. “¡la empresa PetKim está siendo asediado por los periodistas! ¡Estamos en todos los medios, pero por motivos indebidos!”😑, agregó yremendamente enojado.

Aquel asunto era el motivo por el cual le había llamado Tobias.

El joven asintió con la cabeza, y replicó.

_Sinan: “Ya lo pillo. Oye, ¿tu último chequeo no decía que tienes la presión arterial muy alta? Deberías cuidarte más, y dejar de preocuparte por los negocios. Bueno, me marcho, ¡nos vemos!”. 😒

Cuando la puerta del estudio se cerró, Peterson tuvo la sensación de que su hijo lo llevaría, tarde o temprano, hasta el límite de sus fuerzas.

En las oficinas la Compañía.🕋

Miray estaba en una reunión matutina cuando, de pronto, apareció Nadia trotando con un iPad en la mano.

_Nadia: “Señorita Sarrafoglü, ponga las noticias”,😧 le susurró la ayudante al oído.

Miray agarró el iPad de sus manos y en seguida frunció el ceño al ver el titular.

🔳
❗ ‘Miray Sarrafoglü ha sido vista en el apartamento del joven presidente Çelik” ❗

Con el gesto torcido, continúo leyendo.

❗‘¿Pasó la noche con Sinan Çelik?’❗, se preguntaba el subtítulo de la noticia.

A continuación había una serie de fotos, entre las que destacaban una de Sinan saliendo de su automóvil, ella saliendo del suyo y entrando al apartamento, y otra de ambos saliendo juntos a la mañana siguiente. Sin embargo, la foto más sensacionalista era la última, una imagen de ellos besándose junto a su auto esa mañana.

La asistente informó en voz baja.

_Nadia: “Los reporteros están apelotonados abajo, están bloqueando la entrada del edificio.😮 La empresa PetKim tiene el mismo problema. Nuestros teléfonos no paran de sonar”.😧

La noticia había causado un gran revuelo en Internet, mucho más que cuando se filtró la noticia de la relación de Miray Sarrafoglü y Ruslam Bayrak en el pasado. En ese momento, todos pensaban que la declaración de amor que se pudo ver en la pantalla exterior de las oficinas de la empresa PetKim había sido obra de Sinan.

_Nadia:  "Señorita Sarrafoglü, ¿qué debemos hacer?",😮 preguntó la ayudante.

La joven echó un último vistazo al iPad y lo cerró, rápidamente se puso de pie y dijo a los ejecutivos.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora