_Feriha: "Subió a cambiarse de ropa, ¿quieres ir a hablar con él?",😊 respondió su suegra.
_Esra: "Sí"😧, contestó la chica con premura.
Poco después, cuando Esra llegó a la puerta del dormitorio, Yaman estaba tomando una ducha en el baño, entonces, ella abrió la puerta con algo de inseguridad.
💭'¿Y si esa ropa manchada de sangre me hace sentir mal de nuevo? ¿La habrá dejado en el baño?'💭
Con ese pensamiento, finalmente entró en la habitación, notando que, en efecto, el lugar estaba tan limpio como siempre. Pasó un buen rato, pero Yaman no salió, entonces, ella abrió la puerta del baño y asomó la cabeza.
_Esra: "Yaman, ¿por qué estás tardando tanto?😧 ¿Estás herido? ¿Necesitas ayuda?"😕, le preguntó con algo de preocupación.
_Yaman: "No"😌. Al escuchar su voz, el hombre se volvió y miró hacia la puerta, dándole una parca respuesta.
Al ver su cuerpo desnudo, la chica se sonrojó.
_Esra: "Bien... te esperaré afuera".😧
Unos minutos más tarde, Yaman por fin terminó su ducha y salió del baño. En el dormitorio, Esra le había preparado ropa limpia en la cama, y no tardó en correr hacia él para abrazarlo.
_Esra: "Oh, Cariño...😕 ¿quiénes eran esas personas? ¿Por qué se atrevieron a dispararle a la gente así, a plena luz del día?"😮 , le preguntó con angustia.
Pero Yaman solamente la sostuvo entre sus brazos, besando suavemente su frente.
_Yaman: "La policía lo está investigando, te lo diré tan pronto como lo averigüen".😌
Sin embargo, no le dijo a Esra que esas personas iban tras él, pues no quería angustiarla más.
_Esra: "Entonces... ¿qué hay de Camille? 😮¿Por qué estaban juntos?"🤔 , ella expresó finalmente la pregunta que la tenía tan inquieta desde que vio el video.
_Yaman: "Nos encontramos en la puerta del centro de exposiciones"😌
Fue la breve respuesta de su esposo, pues no tenía la intención de decirle a Esra que Camille había recibido las balas por él. Temía que ella se asustara y le diera demasiadas vueltas al asunto.
_Esra: "Ya veo",😐 contestó la chica. No obstante, un rato después, no pudo evitar hacerle otra pregunta. "¿Y por qué la sostenías de la mano?".😧
Ante esa pregunta, Yaman frunció el ceño mientras pensaba en los acontecimientos, y en efecto, recordaba vagamente haberle tomado la mano.
_Yaman: "Alguien la empujó, y como llevaba tacones altos, perdió el equilibrio🙂, así que casi cae sobre mí, por eso tuve que ayudarla a levantarse".😐 El hombre respondió con tanta franqueza, que Esra quedó demasiado avergonzada como para interrogarlo más.
Más tarde, Yaman salió de la mansión, y no regresó esa noche.
🌄
A la mañana siguiente, independientemente de las recomendaciones de Feriha, Esra almorzó la comida preparada por los cocineros y se dirigió a la Compañía, acompañada por los guardaespaldas. Estaba preocupada por Yaman, pues él no había vuelto a casa por la noche, sin embargo, al llegar a su oficina y percatarse de que no estaba en su escritorio, su ansiedad solo aumentó. Luego, cuando miró a su alrededor, descubrió que Oliver y Paige tampoco estaban en sus respectivos cubículos, entonces, le preguntó al azar a uno de los asistentes
_Esra: "¿Dónde está Yaman?".😮
_🕴: "Sra. Sarrafoglü, creo que el presidente fue al hospital", 🙂le respondió.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...