BÖLUM 320 *¿REALMENTE COMPRASTE ESTO PARA MÍ?*

90 7 3
                                    

_Esra: "¡Mi bebé, ve con tu ... hermana!"😰

Las lágrimas brotaron de sus ojos, y los brazos regordetes de Ethan apretaron su cuello alrededor de Esra. Se negó a dejarla ir. Al ver que Ethan estaba a punto de llorar, Ahmet dio un paso adelante y dijo.

_Ahmet: "Déjame hacerlo".😃

Como había pasado más tiempo con Ethan que Sevda, Ahmet creía que Ethan estaría más dispuesto a ir con él. Ahmet sacó un caramelo de maíz de su bolsillo y lo sostuvo frente a Ethan.

_Esra: "Ethan, aquí hay un dulce para ti. Ven a papá".😃 dijo con una sonrisa.

Ethan miró a Esra, dudó un momento y luego extendió una mano hacia Ahmet. La sonrisa en el rostro de Ahmet creció cuando levantó al niño en sus brazos. Al ver que el niño estaba a punto de llorar de nuevo, rápidamente abrió el dulce y se lo dio.

_Esra: "Buen chico, no llores.😊 Papá te comprará algunos juguetes, ¿de acuerdo?"🥺

El hombre persuadió mientras se alejaba de Esra y Ahmet. Sentimientos complejos recorrieron a las dos chicas mientras veían a padre e hijo irse. Poco después, Ahmet informó a Esra que tenían que regresar a la antigua casa del Clan Daymaz para despedirse de los miembros del clan. Era hora de que se fueran. El motor del automóvil cobró vida, pero Ethan parecía distraído por los juguetes con los que jugaba mientras estaba sentado en los brazos de Sevda. No se dio cuenta de que se estaba separando de Esra.

El corazón de Esra se rompió cuando el auto se alejó. La angustia de la separación fue tan profunda que se cubrió la boca para contener los sollozos. Sin saber qué hacer, el tono de Kerem fue gentil mientras la consolaba.

_Kerem: "Esra, no llores ..."😔

Las lágrimas nublaron la vista de Esra. Como no podía ver claramente la cara de Kerem, cerró los ojos. Pero sus lágrimas continuaron cayendo. Kerem sacó un paquete de pañuelos de papel de su automóvil, sacó una toallita y secó suavemente las lágrimas en la cara de Esra.

_Kerem: "Hoy en día, la comunicación y el transporte están muy desarrollados. 😮No es difícil ver a una persona incluso si está muy lejos. Puedes visitar a Ethan cuando quieras".😌

En ese momento, otro automóvil se estacionó en el camino de entrada, pero Esra estaba demasiado abrumada por la tristeza como para darse cuenta. Seguía llorando cuando el auto se detuvo cerca de ellos. La puerta del auto se abrió y salió un hombre. Cuando la puerta se cerró de golpe, Esra se sacudió de su dolor. Pero las lágrimas nublaron su visión. No podía ver mucho, pero adivinó vagamente que Yaman había regresado.

💭"Debe ser una ilusión"💭, pensó.

Cuando el auto se estacionó en el camino de entrada, y Yaman vio a Esra y Kerem pararse tan cerca el uno del otro, no podía esperar a que el conductor le abriera la puerta. Entonces abrió la puerta y salió del auto. Kerem, que estaba limpiando las lágrimas de Esra, sintió la frialdad que emanaba del hombre. Retiró la mano, sonrió cortésmente y asintió con la cabeza a Yaman.

El presidente estaba enojado. Sintió que no podía hacer más viajes de negocios ya que encontraría a Kerem y Esra juntos cada vez que regresara. La última vez, vio a Esra aplicar ungüento en la herida de Kerem, y esta vez, vio al hombre limpiar las lágrimas de Esra. Los dos eran tan íntimos cuando estaban solos. ¿A Esra y Kerem no les importaba lo que la gente pensaría si los vieran juntos? ¿Y qué hay de Yaman? ¿Siquiera le importaban sus sentimientos o reputación? La furia atravesó a Yaman al pensarlo.

Justo cuando estaba a punto de hablar, Esra agarró el pañuelo en la mano de Kerem y se limpió las lágrimas. Cuando vio que Yaman había regresado, ignoró su expresión sombría y se arrojó a sus brazos. Los sollozos histéricos escaparon de sus labios mientras intentaba contarle lo que había sucedido.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora