CAPITULO 233 *¡MI FUTURO CUÑADO!*

85 4 3
                                    

_Feriha: “¡Dormirás en el sofá esta noche!”.  😑

💭 ‘¿Cómo? ¡Tiene que estar de broma!’💭.   

Él se dio la vuelta y se dirigió hacia la cama.

_Emir: “¿Por qué estás siendo tan dramática otra vez?”. 🤨 

_Feriha: “¿Qué por qué? 🤨Todo el mundo, toda mi familia, excepto yo, sabían desde el principio que Miray estaba viendo a Sinan. Pero decidiste ocultármelo. 😏¿No tengo razones para ponerme dramática? ¡Cómo te atreves! ¿No se supone que eres mi pareja, mi esposo? ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Y ahora te preguntas por qué estoy siendo tan dramática?”🙄.

Cuando Feriha se dio cuenta de que era la última persona en saber la verdad, montó en cólera.

Con una sonrisa en los ojos, el viejo dijo con indiferencia.

_Emir: “¿Por qué me iba a molestar en contarte cosa sobre él? Él solo está de paso en la vida de Miray”. 😑  

_Feriha: “¿Ah, eso crees? Pues yo creo que el que está de paso es Ruslam ”. 🤨

Yaman le había dicho a Feriha que hablaría con Sinan mañana sobre el embarazo ectópico de Miray. Emir no respondió a su mujer, lo que la irritó aún más.

_Feriha: “Viejo, ¿qué tienes en mente? ¿Y por qué te gusta tanto Ruslam? ¿Qué tiene de bueno él?”. 🤨  

_Emir: “¿Y qué tiene de bueno Sinan? ¿Qué tiene que ofrecerle a nuestra hija?”. 😑Se torció el gesto ligeramente. 

_Feriha: “¡No es eso! Esa no es la cuestión.🙄 Solo quería que supieras a quién apoyaría yo. Quiero que mi hija esté con Sinan. Pero, por supuesto, antes que nada quiero oír lo que tiene que decir sobre el embarazo de Miray”.    😌

_Emir: “¿Es que hay algo que discutir en ese tema? 🙄No puede ser inocente. Sabemos de quién era el bebé, no me digas que dudas de eso también”.    😏

_Feriha: “¿De qué estás hablando? 🤨¿Crees que nuestra hija es el tipo de mujer que anda por ahí tonteando con varios hombres a la vez?”.😑  Le Resopló.

_Emir: “¡Por supuesto que no!”. 😌

Él conocía bien a su hija. Por eso siempre creyó que había que pedir responsabilidades a Sinan por todo este asunto.  

_Feriha:  “Dime una cosa. ¿Seguirás poniéndote en mi contra en esto? ¿Vas a apoyar a Ruslam hasta el final?”. 🤨

_Emir:  “No, no lo haré”.😌 Ella lanzó un suspiro de alivio.

_Feriha: “Pensé que estabas completamente cautivado por Ruslam. Entonces, ¿qué vamos a hacer?”😕, se sintió exasperada.

Porque, aunque habían pasado varias décadas, su esposo seguía siendo el mismo hombre terco. ¿Por qué era siempre tan difícil hacer que hablase? 

El viejo la tomó en sus brazos y se quedaron en silencio. Después de un rato, preguntó.

_Emir: “¿Realmente te gusta ese mocoso, Sinan?”.    🤨

_Feriha: “¡Sí! Pero como dije, tengo una condición.😏 Debo hablar con Sinan primero. Si no me da una buena explicación sobre lo que sucedió, no permitiré que esté con Miray. Sin embargo, si resulta que no tenía la intención de dejar embarazada a Miray, te pido por favor que no lo molestes más. ¡Su vida ya es lo suficientemente dura! Sus padres murieron🤨. Estoy muy impresionada de ver cómo ha logrado convertirse en un hombre tan excepcional, a pesar de ser un huérfano sin familia. ¡Debe haber trabajado muy duro para cambiar el rumbo a su vida!”. 😌respondió con voz tranquila.  

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora