_Emir: “No puedo decirte a quién tienes que amar. 😒Pero piensa en esto: ese es el tipo al que le entregaste tu corazón. Y mientras tú trabajabas, él estaba con otra chica. Quizá quieras pensar en eso. ¿Aún lo amas? ¿Todavía confías en él? 😑Esas son preguntas que debes responder por ti misma”. 🤨
Luego se fue, y Miray se quedó a solas con sus pensamientos.
Después de un largo rato, ella reaccionó burlándose. No era más que una foto. Cuando Sinan estaba cerca de Dollie, era ella quien estaba siempre sobre él, no al revés. ¡Una foto no tenían ninguna importancia! ¿Era realmente su ex? ¿Y había alguna razón para preocuparse?Probablemente no. Como dijo Emir, ella siempre mantenía la calma. ¿Cómo podía dejar que esto se le metiera en la cabeza?
En aquel momento, Sinan estaba exhausto. Había terminado un par de cirugías y ya era bastante tarde.
Miray era lo único en lo que pensaba. Pero antes de que pudiera ir a verla, recibió una llamada del laboratorio.
_👤: “Señor Çelik, estamos bajo mínimos en un par de compuestos”. 😦
Eso significaba que Kadir tendría que invertir más dinero para comprar los materiales. Y que tenía que hacerlo pronto. Después de una breve pausa, él dijo.
_Sinan: “Entiendo”. 😌
Pensó un rato en su coche y finalmente regresó a su apartamento. Tan pronto como entró en el domicilio, fue directamente al estudio. Encendió su computadora y comenzó a ganar dinero.
Tres días después
El último MMO mundial de la Compañía fue un gran éxito. Cualquier cibercafé del mundo estaba iluminado por el resplandor de las pantallas, caóticos rincones donde dos tercios de los clientes estaban registrados en el juego. El juego se hizo popular entre los jóvenes y con él proliferaron también los programas para hacer trampas. En Internet era posible conseguir todo tipo de programas para hacer trampas.
Un día, apareció un programa especial en el mercado. Los jugadores que lo usaran podrían obtener grandes cantidades de oro, así como subir de nivel rápidamente. A todo el mundo le gustó. Era muy difícil, si no imposible de detectar, por lo que las protecciones antirrobo en el extremo del servidor no servían de nada. El programa se vendió de forma febril y su diseñador ganaba cientos de miles de dólares al día. En pocos días se hizo millonario.
El jefe del departamento del MMO pronto tuvo noticia del programa de trampas. Pidió a los desarrolladores que intensificaran los métodos de protección. Pero todos sus esfuerzos fueron en vano. Era como querer poner orden en una jaula de grillos. Impotente y desalentado, el gerente a cargo tuvo que informar a su superior. La cosa siguió su curso y llegó hasta Emir. Sin perder un instante, Emir contactó a Anís Estrellado y le pidió que descubriera una forma de desactivar o incluso destruir el famoso programa de trampas.
📱
➡️“Está bien. Trescientos millones”✔️, respondió Anís Estrellado.
➡️“Cien millones”✔️, regateó Emir.
➡️ “Hasta donde yo sé, el diseñador gana más de 100 mil dólares al día. En un buen día, mucho más. A estas alturas ya es millonario y podría convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo. Pero claro, ese no es el tema. Sabes tan bien como yo cuánto dinero invirtió en la Compañía en este juego”✔️
Emir fijó sus ojos en la pantalla de la computadora. La filial de la Compañía había puesto toda la carne en el asador con este juego en línea. Además del líder del proyecto, el diseñador principal y el programador principal, los líderes tenían sus propios equipos, formados por diseñadores de personajes, diseñadores de mundos virtuales, diseñadores de criaturas, escritores y diseñadores de misiones, y modeladores en 3D. Incluso trajeron a un compositor para la música, e hicieron falta diseñadores de sonido de videojuegos para crear bibliotecas enteras de efectos de sonido personalizados. Y así, cinco millones y medio de líneas de código más tarde, crearon el juego. Lo más importante, las tarifas comerciales no tenían fondo. Hasta ahora, habían gastado más de medio billón de dólares en este juego. Si ese programa de trampas conseguía destruirlo, todo aquel esfuerzo humano y económico habría sido en vano.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomansaHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...