BÖLUM 353 *MI JEFE Y SU SEÑORA*

167 12 5
                                    

Mientras tanto, en el sótano de una casa en el pueblo, ignorando sus heridas, Pike informó a un hombre.

_Pike: "Jefe, aún no hemos encontrado la evidencia".😮

La mitad del rostro del hombre estaba cubierto con una máscara, sin embargo, aún se podía apreciar que era de mediana edad. Tenía alrededor de cuarenta años y tenía a una mujer en sus brazos. Y después de escuchar lo que Pike acababa de decir, lo pateó y lo maldijo.

_👤: "¡Idiota!😠 ¡No puedo creer que ni siquiera pudiste con una perra flaca! Estoy perdiendo la paciencia, así que debes traerla mañana. ¡La interrogaré yo mismo para demostrarte cómo se hacen las cosas!". 😡

Ese hombre creía tener lo necesario para hacer hablar a Esra.

Pike se tragó su ira y asintió con la cabeza hacia su jefe mientras decía.

_Pike: "¡Sí, señor!".😕

Una vez que Pike y sus hombres se retiraron, la mujer que estaba en los brazos del hombre enmascarado dijo con voz dulzona.

_👩: "Aslam, solo son dos mujeres.😮 ¿Por qué no simplemente las asesinas?".😌

Aslam pensó en esa posibilidad por un momento mientras los músculos de su rostro se tensaban y apretaba la mandíbula con feroz determinación.

_Aslam: "Pronto descubriremos si Esya es realmente una oficial de la policía.🤨 La torturaré, pero primero me la... y si después de eso sigue sin abrir el pico, entonces no habrá ninguna razón para mantenerla con vida".😡

La piel de Esya era blanca y tersa, mucho más hermosa que la de cualquier otra mujer de los pueblos aledaños. Todos los hombres se sentían atraídos por ella, por lo tanto no era de extrañar que Aslam planeara hacerle...

Al notar la lujuria en los ojos de Aslam, la mujer dejó de hablar y lo atendió como rey.

Al amanecer🌄

Esra se despertó y decidió poner en marcha su plan. Colocó una caja en el agujero que estaba en el suelo, la cubrió con una tabla de madera, posteriormente con una capa de tierra y finalmente movió la mesa encima del agujero.

Después de asegurarse de que la caja no se notara, fue al lavabo a lavarse las manos y observó cómo la tierra que había en ellas se convertía en barro y se deslizaba por el desagüe. Una vez que terminó de lavarse las manos, se dirigió hacia la puerta de su habitación, y en cuanto la abrió, vio el resplandor de un objeto metálico destellar hacia ella. ¡Alguien quería apuñalarla con una daga! Afortunadamente pudo esquivarla, pero inmediatamente su atacante se agachó detrás de ella con la intención de cortarle el cuello. La mujer giró rápidamente y clavó el codo en las costillas de su agresor.

Luego, temblando a consecuencia de la adrenalina que corría por sus venas, vio lo que estaba sucediendo afuera de su habitación. Había al menos veinte personas paradas en el patio viejo. Jazlyn también estaba ahí, atada y con la boca cubierta con cinta adhesiva, de tal forma que solo podía emitir sonidos ininteligibles.

Pike se rio salvajemente y gritó.

_Pike: "¡Buenos días, pequeña viuda! 😃Tu amiga está en nuestras manos. ¡Te aconsejo que te rindas, de lo contrario no podré garantizar su integridad!".😑

Esra se apoyó contra la puerta con una expresión de indiferencia. Después de pensar por unos segundos, dijo.

_Esra: "Libérala. Yo iré contigo". 😊

_Pike: "¡Ni lo sueñes! ¡Creo que nos quedaremos con ambas!". 😀

Pike y Esra habían estado en desacuerdo durante mucho tiempo. Él sospechaba que la mujer trabajaba para la policía, solo que hasta ese momento no había podido encontrar ninguna evidencia, y tampoco la habían atrapado con las manos en la masa.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora