_🗣️: "No te preocupes. Nadie se imaginará que hay alguien tan enfermo que se atreve a hacerle agujeros a los condones". 😈_👤: "¡De acuerdo!"😁. El otro respondió.
Se rieron y volvieron a colocar los condones dañados en la máquina.
Sinan estaba trabajando en su computadora portátil y alguien llamó a la puerta. Cerró la computadora y se fue a abrirle la puerta. Miray estaba afuera de la habitación con su bata de noche.
_Sinan: "¿Miray?"😃, sonrió de oreja a oreja y dijo alegremente: "Entra. ¿Quieres algo de beber?". ☺️
La chica sonrió y le tomó la mano inesperadamente. Él se quedó confundido y ella deslizó algo en su mano. El chico bajó la mirada y toda la emoción desapareció de su rostro, sorprendido, levantó la cabeza para mirarla de nuevo. Ella no tenía expresión en el rostro.
_Miray: "Te espero en mi habitación"🤨, simplemente dijo eso.
Sinan se quedó inmóvil y sólo la vio regresar a su habitación. Su guardaespaldas, que siempre esperaba en el pasillo fuera de su habitación, también se había ido. Él cerró la puerta, se apoyó contra ella y se quedó sin aliento. Miró la cosa que tenía en la mano y luego cerró los ojos. Sabía que no era una broma. Ella era una mujer muy seria. Y ahora, hasta había conseguido un condón... El chico sacó un cigarrillo y lo encendió. Luego dio una honda bocanada y sopló lentamente. Era más fácil decirlo que hacerlo.
En los últimos días, había coqueteado con ella varias veces, pero cuando se había vuelto realidad, él se sentía extremadamente nervioso. Fumó la mitad del paquete antes de que finalmente estuviera listo. Entró al baño para lavarse los dientes y se dio una ducha rápida antes de salir de su habitación.
Cuando estaba a punto de tocar la puerta de la habitación de Miray, volvió a mirar el condón que tenía en la mano, sólo era uno. Él frunció los labios. ¡Ella lo había subestimado! Se dio la vuelta y bajó las escaleras. Encontró la máquina de autoservicio y sacó algunos condones más. Luego, los guardó en los bolsillos antes de subir las escaleras.
Miray le abrió la puerta, el cuarto estaba oscuro. La luz del balcón abierto entraba en la habitación y apenas se podía ver a la mujer con su bata de noche. Él cerró la puerta y se colocó frente a ella. Quería prometerle que, después de esa noche, él se responsabilizaría totalmente de ella. Sin embargo, antes de que pudiera hablar, Miray dio un paso adelante y lo abrazó. El aroma de la mujer llenó sus fosas nasales y dejó su mente en blanco.
Esta vez, Miray tomó la iniciativa. Se puso de puntillas y lo besó en los labios. De inmediato, el deseo en el corazón de Sinan se encendió. La sostuvo en sus brazos y besó apasionadamente sus labios rojo sangre. Todo fue tan natural que ambos pensaron que estaban en un maravilloso sueño.En medio de la noche, Sinan finalmente se detuvo porque temía que Miray no pudiera soportarlo. Besó a la mujer exhausta y somnolienta que tenía en los brazos.
_Sinan: "Mi...". ☺️
Le había llamado "Miraya" durante el acto, pero a ella no le gustaba que otros la llamaran así. Entonces, él lo cambió por "Mi".
_Miray: "¿Sí?" 😴 contuvo el sueño.
_Sinan: "No te duermas, quiero decirte algo". 😊
_Miray: "No te preocupes, somos adultos y esto es algo normal. No tienes que asumir ninguna responsabilidad"😌. Dijo con voz ronca.
Estaba exhausta y las relaciones sexuales no habían resultado como ella había imaginado. Además, había pensado que Sinan sólo era un médico que nunca hacía ejercicios. Inesperadamente, cuando le quitó la camisa, se sorprendió al ver sus firmes abdominales. Tenía el cuerpo de un modelo.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...