Estabas contenta cuando tú y Jisoo de acostaron juntas en la cama.
Ha pasado demasiado tiempo desde que tuvieron un día como este juntos, pero ahora, mientras ella se acuesta a tu lado con sus dedos envueltos en los tuyos mientras pequeñas risitas abandonan sus labios y una brillante sonrisa permanece en su rostro, valió la pena.
Pero el dulce momento fue interrumpido por una ráfaga de aire frío que entraba por la ventana. Antes estaba haciendo un poco de calor, pero el clima estaba cambiando y el viento que sacude las ramas de los árboles ciertamente no está ayudando.
-¿Frío?- ella pregunto y cuando asentiste se levantó de la cama para cerrar la ventana. Pero incluso cuando se cerró y ella estaba recostada a tu lado, todavía sentías un poco de frío.
Te estremeciste, así que Jisoo abrió los brazos para ti.
-Ven aquí- hablo en voz baja y felizmente te atrajo hacia sí cuando estabas lo suficientemente cerca para que ella te abrazara. Sacó la manta de los pies de la cama y te cubrió con ella antes de meter las manos debajo y comenzar a frotarte los brazos.
Suspiraste. Te sentías muy cómoda y estabas comenzando a entrar en calor. Cerraste los ojos pero solo por un minuto y cuando los abriste, te encontraste con los suyos de color marrón oscuro.
-¿Mejor?- ella susurro mientras sus dedos continuaban acariciando de arriba hacia abajo tu brazo con dulzura.
-Mucho. -La besaste con dulzura y luego apoyaste las cabeza en su hombro, sintiéndote agradecida de que todavía tenías todo el día por delante para hacer eso juntos.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato