Jisoo apoyó su cabeza en tu hombro y cerró los ojos después de acostarse a tu lado.
Ha tenido un largo y estresante día y ahora que está en casa, lo único que quiere es pasar tiempo contigo.
Sus ojos se sienten pesados y difíciles de abrir debido a lo agotada que está y no se molestó en abrirlos.
Tus brazos la rodeaban y estaba tan cómoda mientras estaba tumbada, dejando que pasaras tus dedos por su largo cabello.
-¿Hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor esta noche? Sé que estás un poco estresada.
Ella negó con la cabeza, un suave suspiro cayó de sus labios mientras besabas su mejilla.
-Estoy bien. Estar en casa contigo, envuelta en tus brazos, es más que suficiente-. Dijo antes de abrir los ojos.
Al instante, se encontró con tus dulces y brillantes ojos mientras la mirabas fijamente.
Tu mirada le calentó el corazón. Mientras le acariciabas la mejilla, le sonreías y le decías lo hermosa que era.
Pero no fueron tus palabras las que la hicieron sentirse hermosa. Por supuesto, es agradable oírlas. A veces su confianza en sí misma puede disminuir, especialmente en momentos de estrés.
Pero la mirada de tus ojos es lo que la hace sentir hermosa. La adoras más allá de lo que las palabras puedan expresar. Ella puede verlo y sentirlo cada vez que te mira a los ojos.
Es la misma mirada que tienes desde que se conocieron.
Eso fue hace casi un año.
Todavía la miras como si nunca hubieras visto nada más hermoso que ella y eso era cierto. Nunca has visto a nadie tan hermoso en toda tu vida.
La tienes tan hipnotizada como tú por su belleza que irradia de dentro a fuera desde ese primer momento en que sus miradas se cruzaron.
Ella se siente tan amada por ti, especialmente cuando ve ese brillo en tus ojos.
Nunca la miras con lujuria. Siempre es tan... cariñosa.
Nunca tiene suficiente. Ella siempre siente su corazón revolotear cada vez.
-¿Jisoo? -Te reíste, pinchando sus mejillas para tratar de llamar su atención.
-¿Sí? -Preguntó, saliendo de repente de sus pensamientos.
-Te has quedado callada. ¿Estás bien?
-Sí, estoy bien. Sólo pensando.
-¿Sobre qué? -Preguntaste, acariciando su mejilla con cariño.
-En lo enamorada que estoy de ti. Cómo, incluso después de todo el tiempo que hemos pasado juntas, todavía haces que mi corazón se acelere cuando me miras. La forma en que me miras es tan cariñosa. Me haces sentir bien conmigo misma.
Besaste sus labios durante un dulce momento y te apartaste, poniendo tu frente sobre la suya.
-Eres hermosa, nena. Tan hermosa.
-Tú me haces sentir hermosa.
-Bien-. Sonreíste. -Te mereces sentirte así. Eres increíble. No lo olvides nunca.
-Te amo mucho.
-Yo te amo más-. Dijiste y la besaste de nuevo, haciendo que sonriera contra tus labios y te acercara aún más.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato