—¿T/n? ¿Estás casi lista para irte? — Preguntó Jisoo mientras llamaba a la puerta del baño.
Dentro, estabas terminando de arreglarte el cabello y el maquillaje.
Estabas vestida con algo que no sueles llevar pero decidiste que era perfecto para ponerte esta noche.
Vas a acompañar a Jisoo y a las chicas a un evento y se van a poner unos vestidos elegantes.
A ti, sin embargo, no te apetecía ponerte un vestido.
Un traje sonaba mucho mejor.
Quieres sorprender a Jisoo con él, así que cuando fue a girar el pomo para entrar, la detuviste rápidamente.
—¡No, Jisoo, no entres! Ya casi estoy lista.
—De acuerdo—. Dijo ella, aunque tenía un poco de curiosidad por saber por qué no querías que entrara. —Sólo trata de apurarte, ¿de acuerdo? Tenemos que irnos pronto.
—De acuerdo—. Dijiste y ella se sentó en la cama, enviando mensajes a las chicas.
Pero cuando abriste la puerta del baño unos momentos después, ella dejó su teléfono y levantó la cabeza para mirarte.
Y se quedó inmediatamente hipnotizada al verte allí de pie, con un traje, y tan hermosa.
—Maldita sea —murmuró mientras se mordía el labio, mirándote de pies a cabeza mientras se levantaba y caminaba hacia ti.
—¿Te gusta? —Preguntaste, con toda la confianza del mundo, de pie frente a ella. —No quería ponerme un vestido. Elegí esto en su lugar.
—Estás preciosa—. Dijo mientras ponía sus manos en tus caderas. —Vaya, nena. No puedo creer lo impresionante que estás.
—¿Sí? —Sonreíste.
—Me encanta este traje. ¿Me prometes que te lo pondrás más a menudo? Porque estoy obsesionada.
Sonreíste mientras ella presionaba un par de besos en tu cuello.
—Lo prometo—. Dijiste mientras ella te atraía para darte un beso, sus manos recorrían tu cuerpo mientras lo hacía.
—Siempre eres tan sexy, nena. Pero tú con este traje —dejó escapar un gemido contra tus labios, incapaz de expresar lo increíblemente bien que te veías. —Todo el mundo va a estar obsesionado contigo esta noche.
La mirada de amor en sus ojos hizo que tu corazón se hinchara.
—Vamos. Quiero lucir a mi chica esta noche y recordarle a todo el mundo que eres toda mía.
Te cogió la mano, parecía tan orgullosa de poder llamarte suya y tan emocionada de presumir de ser la afortunada que te tiene para ella sola.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato