—Entonces, ¿quieres contarme sobre tu día, bebé?—. Le preguntaste a Jisoo mientras te sentabas en la barra, comiendo tus papas fritas.
Jisoo dejó escapar un suspiro mientras tomaba un sorbo de su bebida antes de negar con la cabeza.
—No, estoy bien. Creo que prefiero olvidarlo y pasar algo de tiempo con mi chica—. Ella respondió con una suave sonrisa.
Decidiste venir al bar esta noche con Jisoo después de su largo y estresante día.
No era como si ambas planearan emborracharse hasta el fondo esta noche; solo querían soltarte, tomar un par de copas y comer un poco mientras suena música por los parlantes.
Pero, como siempre, algunas personas estaban ahí para hacer más de lo que tú y Jisoo planeaban.
Algunas personas estaban allí para emborracharse hasta el fondo.
Y esas personas se enamoraron de tu chica.
—Hola—. Dijo un hombre mientras aparecía al lado de Jisoo.
Ella los miró confundida mientras tomaba otro sorbo de su bebida.
—¿No eres simplemente hermosa?—. El otro chico habló mientras colocaba su mano sobre su hombro.
E, instintivamente, sentiste una oleada de ira invadirte al ver eso.
—¿Cuál es tu nombre, niña bonita?
No te gustaba la forma en que los chicos miraban a tu novia o lo que decían.
Aunque le sentaba perfectamente, eran cosas que sólo tú deberías decirle.
—No me interesa—. Dijo Jisoo. —Déjenme en paz, por favor.
Pero los chicos no captaron la indirecta y eso sólo te enfureció más.
—Oh, vamos, cariño. No seas así—. Uno de ellos habló mientras golpeaba su labio. —Vamos, baila con nosotros.
—¡No!
—¿¡Podrías dejar de ser tan malditamente terca!?—. El otro chico preguntó enojado.
—¡Déjenla en paz!—. Gritaste, haciendo que ambos te miraran. —Ella no quiere que la molesten. Así que vete.
—¿Y tú quién eres?
Te levantaste de tu asiento y te enfrentaste a ellos, ahora a sólo unos centímetros de distancia mientras hervías de ira.
—Su novia.
Los chicos se miraron y luego se rieron.
—¿Hay algo gracioso en eso?—. Tú preguntaste.
—Simplemente creo que podría hacerlo mejor... con nosotros.
—Y creo que eres un idiota que no puede captar una maldita indirecta—. Dijiste antes de empujar al chico hacia atrás, haciéndolo tropezar. —¡Ahora deja a mi novia en paz!
—Tú, pequeña- —. El otro tipo comenzó a decir mientras levantaba la mano, solo para que le dieras un puñetazo.
—¡Ni se te ocurra pensar en eso!—. Gritaste.
El primer tipo se levantó después de tropezar y trató de empujarte, pero tú también le diste un puñetazo.
—¡Deja a mi chica en paz!—. Gritaste. —¡Ahora lárgate!
Los chicos se marcharon mientras Jisoo exhalaba un suspiro de alivio.
Ella se levantó y te abrazó con una gran sonrisa, sintiéndose muy orgullosa y segura.
—Mi novia—. Ella sonrió. —¡Oh, eso fue increíble, cariño! Eres tan valiente y dura.
—No diría que tengo miedo de situaciones como esa, pero normalmente no haría algo así. No me pondría violenta ni lanzaría golpes como ese. Pero nadie toca ni coquetea así con mi chica. Nadie te hará sentir incómoda.
Ella se sonrojó un poco por la forma en que la llamaste tu chica y te dio besos en la cara, haciéndote reír felizmente.
—Te amo mucho. Gracias por protegerme
—Siempre, cariño. Yo también te amo—. Dijiste antes de besarla con cariño.
—Me haces sentir tan segura y protegida—. Dijo mientras te abrazaba fuerte de nuevo. —Vamos a casa.
Asentiste y pagaste todo antes de irte y dirigirte a casa, esperando que pasara mucho tiempo antes de encontrarte con más perdedores como ese.
Pero con lo hermosa que es tu novia y con lo fácil que es amarla, estás segura de que pronto conocerás a más.
Y, al igual que ahora, te asegurarás de protegerla de ellos también; no importa qué.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato