Estas cansada

533 28 2
                                    

Te arrastraste por la puerta principal después de tu largo día de trabajo.

Estabas exhausta. Tan exhausta que apenas podías dar un paso más. Cerraste la puerta y sentaste en el suelo. Te apoyaste contra ella y dejaste que aire de la ventana cercana soplará sobre ti.

Cerraste los ojos y tomaste algunas respiraciones constantes. Escuchaste pasos acercándose a ti y supiste que pertenecían a Jisoo, tu novia con la que estás emocionada de estar finalmente en casa. Se sentó a tu lado antes de apoyar la cabeza en tu hombro.

Se quedó en silencio por unos momentos antes de hablar en voz baja:

-¿Un día difícil?

Asentiste con cansancio-Sí, y ahora estoy exhausta.

Jisoo asintió. -¿Tienes hambre?, ¿O sed?, ¿Hay algo que pueda hacer?

-Por mucho que aprecio que te hayas ofrecido a ayudar tanto, honestamente, todo lo que realmente quiero son algunos abrazos con mi novia a quien he extrañado tanto y una siesta.

Jisoo levanto la cabeza de tu hombro, ofreciéndote una cálida sonrisa y su mano para que la sostuvieras.

-Puedo hacer eso, cariño. Vamos, vamos a la cama- beso tu mano y tiró de ti para llevarte a la cama.

Subiste las escaleras lentamente, ya que
estabas muy exhausta y te costaba mantener los ojos abiertos. Jisoo colocó su mano en la parte baja de tu espalda y la frotó con dulzura.

-Casi llegamos, bebé- ella prometió y, fiel a su palabra, llegaste al dormitorio un momento después.

Te acostaste en la cama y sentiste que el colchón se hundía mientras Jisoo hacía lo mismo. Ella fue a poner su brazo alrededor de tu espalda, ya que originalmente estaba alejada de ella, pero te diste la vuelta y te moviste para apoyar la cabeza en su pecho antes de que pudiera hacerlo.

-¿Tuviste un buen día, Jisoo?

Ella esbozó una sonrisa cuando escucho tu voz cansada y te miro para ver qué tus ojos estaban cerrados y estabas camino a dormir.

-Estuvo bien, hice mucho con las chicas.

-¿Puedo escuchar algo?

Ella asintió, besando tu frente suavemente.

-Más tarde, después de que duermas un poco. Te amo, bebé, y estaré aquí si necesitas algo. Dulces sueños- dijo mientras enredaba sus piernas con las tuyas y entrelazaba sus manos.

-También te amo- murmuraste y te quedaste dormida con una pequeña sonrisa en tu rostro, feliz de estar en los brazos de tu novia después de un día largo y agotador.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora