Baile lento

421 26 0
                                    

-Está lloviendo a cántaros. - Murmuraste mientras veías la lluvia caer con fuerza y rapidez mientras Jisoo encendía algunas velas. Te sobresaltaste cuando un fuerte trueno cayó desde cerca, tan fuerte que sacudió un poco la casa.

-No me extraña que se haya ido la luz. -Dijo mientras encendía la última vela y se sentaba a tu lado. Soltaste la cortina y te acurrucaste junto a Jisoo.

Había un silencio espantoso. Los únicos sonidos eran los de Jisoo tarareando suavemente mientras jugaba con tu pelo y la lluvia que seguía cayendo.

-¿Y qué hacemos? Esta tormenta podría durar horas. Quién sabe cuánto tiempo estará sin electricidad.

Jisoo se sentó y buscó su teléfono.

-Tengo una idea si te apetece. -Te envió una sonrisa y se desplazó por sus listas de reproducción. Estabas un poco confundida, esperando a ver si te decía cuál era su idea.

Oíste que empezaba a sonar música por los altavoces de la casa. Era tu canción; la canción que te canta cuando tienes un mal día o no puedes dormir. La canción que te canta cuando está a miles de kilómetros de distancia por la prensa o las giras y echas de menos el sonido de su voz, o cuando simplemente quieres escuchar su hermosa voz.

Su brazo rodeó la parte baja de tu espalda y, mientras la felicidad absoluta nadaba en tus ojos, apoyaste la cabeza en su hombro, dejando que el olor de su perfume llenara tus sentidos. Ella comenzó a balancearse de un lado a otro mientras te abrazaba con fuerza.

-Normalmente odio que se vaya la luz, pero esta vez no puedo quejarme. Estoy disfrutando mucho de esto. -Le susurraste al oído y le diste un pequeño beso en el cuello.

Podías sentir el latido de su corazón contra tu pecho, el roce de sus labios contra tu frente y las yemas de sus dedos a lo largo de tu espalda; todo ello hacía que tu corazón se agitara y tu piel se estremeciera.

-Te amo. -Sonrió suavemente mientras te miraba fijamente, con ojos brillantes y una mirada de adoración hacia ti.

-Yo también te amo, Jisoo.

Levantaste la cabeza para robarle un beso o dos de sus labios. La habrías dejado caer de nuevo sobre su hombro, pero ella estaba dejando que sus dedos rodearan los tuyos y dándote vueltas por el salón antes de que pudieras hacerlo.

De tus labios salieron pequeñas risitas y Jisoo no pudo evitar reírse contigo.

Dejó de darte vueltas y un suave suspiro de tus labios le hizo cosquillas en el cuello cuando volviste a colocar tu cabeza en el pliegue de su cuello, pero a ella no le importó lo más mínimo.

Se limitó a seguir abrazándote y a dejar que tu corazón latiera al ritmo de la canción que sonaba una y otra vez. Estaba en un bucle, permitiendo que vuestro momento continuara durante todo el tiempo que ambos quisieran que durara.

-Eres tan hermosa -te susurró Jisoo al oído y empezó a tararear la canción mientras te besaba la oreja y la cabeza, y cualquier lugar que sus labios pudieran rozar.

-Te quiero de verdad. -Murmuraste contra su cuello mientras disfrutabas de cada segundo de estos momentos con Jisoo.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora