Ella juega con tu cabello

357 22 0
                                    

Tu día había sido bastante cansado y para que te sintieras mejor Jisoo te propuso pasar una noche con todas tus películas favoritas.

Ella pudo notar que estabas menos estresado ahora. Cuando te pasaba suavemente la mano por el hombro, tus músculos no estaban tensos. Te miraba fijamente, observando cómo se agitaban tus pestañas y cómo tus besables labios rosados se estiraban en una sonrisa cuando ocurría algo divertido en la película.

Le encantaba el modo en que tu sonrisa sólo parecía crecer cuando te besaba la mejilla o la cabeza. Dejó que sus uñas rozaran tu hombro, provocando, sin saberlo, un cosquilleo en tu piel bajo la punta de sus dedos.

-No es que sea nada nuevo, porque siempre lo haces, pero gracias por hacerme sentir mejor. -Le dijiste mientras girabas la cabeza, tomándote un momento para admirar lo hermosos que eran sus ojos y cómo se iluminaban cuando parecías más feliz o contenta.

-Cuando quieras.

Ella depositó un beso en tu hombro y comenzó a pasar sus dedos por tu cabello. Moviéndose desde el cuero cabelludo hasta las puntas de tu cabello, sólo te hizo sentir más tranquila. Tus ojos se cerraron; como siempre, lo que más te relaja es el tacto de su mano.

Esbozaste una sonrisa somnolienta y, con los ojos aún cerrados, no viste la sonrisa que le provocó a ella.

-Me estás dando sueño.

Asintió y te besó la sien. Sus labios se quedaron allí un momento hasta que cogió la manta del respaldo del sofá y te la puso encima.

-Entonces vete a dormir.

-Pero nuestra noche de cine...

Se rió y siguió jugando con tu pelo.

-Todavía queda mucho tiempo en la noche. Puedes dormir un rato y todavía tendremos tiempo juntas. - Prometió, sellándolo con un suave beso en tu brazo. -Eres muy linda, T/n. Que tengas dulces sueños y que sepas que te quiero mucho.

Las palabras salieron de sus labios tan suavemente que casi no las oíste, pero fueron lo último que oíste antes de quedarte dormido.

-Yo también te amo.

Te quedaste dormido, dejándola con una sonrisa en la cara y un calor que se extendía por su corazón que parecía que iba a estallar de tanto amor que sentía por ti.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora