Te despierta para que le des mimos

399 18 0
                                    

Los ojos de Jisoo se abrieron rápidamente mientras un escalofrío recorría su columna vertebral. Se dio cuenta de que no estaba en la comodidad de su cama, sino en el sofá donde ambas se quedaron dormidas cuando la película que estaban viendo horas antes dejó de ser interesante. La falta de sueño las había alcanzado a las dos y mientras se aferraban el uno al otro, todo se desvanecía mientras el confort las invadía.

Ella apartó su brazo de tu lado y se frotó los brazos. Mirando alrededor de la habitación poco iluminada, se dio cuenta de que se habían dormido con las ventanas aún abiertas. Desde que había llegado el otoño, el aire se volvía frío y más aún cuando llega la noche.

Te revolviste cuando ella se levantó, pero rápidamente te volviste a dormir. En silencio, se acercó de puntillas a las ventanas y las cerró. Estaba demasiado cansada para pensar en subir las escaleras para ir a la cama y tú dormías tan profundamente que no quería despertarte.

Así que simplemente apagó las luces y se sentó de nuevo a tu lado. Sin embargo, se dio cuenta de que seguía teniendo frío, así que cogió la manta del respaldo del sofá y se la puso por encima a las dos. Cerró los ojos y trató de volver a dormir, pero cada vez que lo intentaba se volvían a abrir.

Faltaba una cosa.

Se sentía un poco incómoda desde que usted dormía lejos de ella. Lo último que quería hacer era despertarte, pero quería abrazarte fuerte y sabía que no podría volver a dormirse sin hacerlo.

De mala gana, te sacudió el hombro y vio cómo tus ojos se abrían lentamente.

-¿Jisoo?

-Estoy aquí. -Ella se tranquilizó, sabiendo que probablemente no era fácil ver su cara en la oscuridad. -Nos quedamos dormidos durante la película. Me imaginé que probablemente estarías demasiado cansada para volver a la cama, así que pensé que podríamos dormir aquí abajo esta noche.

Con un bostezo, asentiste con la cabeza y suspiraste mientras estirabas las piernas.

-Pero no puedo dormir si no me abrazas. Así que voy a necesitar que te acerques.

Se rió pero se acercó más y más a ella hasta que pudo recostar su cabeza en su pecho. Ella suspiró satisfecha cuando pudo volver a rodearte con su brazo. Se encontró depositando un puñado de besos en tu frente, para darles un poco de consuelo a las dos.

-Te amo. -Te susurró al oído mientras arreglaba la manta alrededor de los dos y luego empezó a jugar con tu pelo.

-Yo también te amo. ¿Puedes poner otro programa?

Se rió. -Vale.

Encendió la televisión y buscó entre los canales hasta encontrar tu programa favorito.

-Gracias, cariño. -Levantaste la cabeza y ella te besó suavemente los labios antes de empujar suavemente tu cabeza hacia su pecho.

Jugó con tu pelo y te pasó las yemas de los dedos por el hombro hasta que te quedaste dormida; los dos os sentís mucho más cómodos y calientes que antes.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora