peleando por fechas perdidas y agendas ocupadas - segunda parte

395 12 0
                                    

La noche fue inquieta tanto para ti como para Jisoo.

Apenas dormiste, yaciendo muy despierta mientras tu mente divagaba y se negaba a calmarse.

Jisoo hizo lo mismo pero durmió en tu lado de la cama, incapaz de calmarse de otra manera.

Cuando llegó la mañana y tus lágrimas se habían secado, decidiste levantarte y bajar a por agua.

No creías que Jisoo hubiera salido aún del dormitorio, ya que no habías oído abrir ni cerrar la puerta de la habitación ni el sonido de sus pies al pasar por el pasillo.

Sin embargo, cuando entraste en la habitación estaba en la cocina, sentada a la mesa con la cabeza gacha.

La levantó cuando te oyó entrar en la habitación y abrir la nevera para coger agua.

Sus miradas se cruzaron desde el otro lado de la habitación mientras te dabas la vuelta y te dirigías a la encimera, preguntándote si debías decirle algo o no.

Fue cuando miraste la hora que de repente separaste los labios y le hablaste a tu nerviosa novia.

-Llegas tarde.

-No, no llego. Me he tomado el día libre.

-Te vas a perder muchas cosas importantes, ¿no?

Se encogió de hombros y se levantó de la mesa para caminar lentamente hacia donde estabas.

-No lo sé. No me importa.

-Jisoo, deberías ir...

-No. -Ella dijo. -El único lugar donde necesito estar hoy es aquí contigo-. Dijo mientras extendía su mano sobre la tuya. -Siento las cosas que dije anoche y la forma en que actué.

-Yo tampoco soy inocente, Jisoo. Así que yo también lo siento.

Ella esbozó una pequeña sonrisa antes de que ambas se quedaran en silencio por un momento hasta que finalmente reunió sus pensamientos y volvió a hablar.

-Anoche pensé mucho en todo. Ni siquiera dormí.

-Yo tampoco.

-Me siento tan mal por todo. Espero que sepas lo mucho que me gustaría poder invitarte a más noches de cita, ya sea aquí en casa o en la ciudad. Te quiero mucho y quiero mimarte porque te lo mereces. Pero ser un ídol es duro, T/n. Estoy siendo honesta cuando digo que las cosas pueden surgir en el último minuto y estoy tan ocupada que es difícil conseguir tiempo libre.

-Jisoo, está bien. Lo entiendo.

-Lo sé... pero aún no he terminado.

Asentiste para que continuara.

-Cuando olvido las fechas, no lo hago a propósito. Sin embargo, necesito dejar de olvidarme, y lo admito. También tengo que acordarme de enviarte un mensaje de texto o llamarte para decírtelo, pero a veces mi teléfono se apaga o simplemente se me escapa de la cabeza debido a lo ocupada o cansada que estoy. Me siento muy mal cuando pierdo una cita. Son importantes para ti pero también son muy importantes para mí y espero que lo sepas.

-Lo sé, cariño.

-Y voy a intentar dejar de olvidarlos. Quiero pasar más tiempo contigo porque te extraño mucho.

-Yo también te extraño-. Dijiste con una pequeña sonrisa y ella se llevó tu mano a los labios para darte un dulce beso. -Sé que trabajas mucho, cariño. Veo la presión que tienes y lo ocupada que estás. Debería ser más comprensiva cuando no puedes acudir a una cita. .

-Aquí y allá, tal vez. Pero no tantas como las que he perdido.

-¿Podemos dejar todo atrás? ¿Anoche y todo lo que ha pasado hasta ahora? Quiero olvidarlo todo.

-Sí-. Ella sonrió. -Porque, a partir de hoy, las cosas van a cambiar. Voy a asegurarme de hacer más citas y si surgen cosas, trataré de trabajar alrededor de ellas y me aseguraré de decirte si no puedo por alguna razón.

-Oh, nena -le apretaste la mano, tus ojos se iluminaron e hicieron que su corazón diera un vuelco.

-También voy a dejar de prometerte que te compensaré las cosas y lo haré de verdad. Te voy a llevar a cenar esta noche, a ese lugar de la ciudad que te encanta. Sólo nosotras. Sin teléfonos, sin hablar de trabajo ni de horarios. Sólo tú y yo pasando un muy necesario tiempo de calidad juntas.

-Me encanta cómo suena eso-. Sonreíste mientras ella te abrazaba y te besaba la cabeza mientras te prometía que todo estaría bien.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora