-Les daremos unos minutos, pero no tenemos mucho tiempo, tortolitos. Nos vemos en un rato-. Rosie sonrió mientras ella, Jennie y Lisa salían de la habitación para dejarlas a ti y a Jisoo un tiempo a solas.
No tienes mucho de eso.
No cuando eres el quinto miembro de lo que la gente dice que es el grupo más popular del mundo.
Siempre estás ocupado.
Actuaciones, prácticas de baile, grabaciones, sesiones de fotos y entrevistas.
De eso está llena tu agenda hoy: entrevista tras entrevista tras entrevista hasta que llega la hora de meterse en la cama.
Es sólo la primera hora de la tarde y estás cansada, así que un rato acurrucada con Jisoo es muy necesario. Lo apreciarás, aunque sea por unos minutos.
En cuanto se cerró la puerta, te atrajo a su regazo y apretó sus labios contra los tuyos.
-Te quiero-. Dijo contra tus labios.
-Te amo, Jisoo. Estás muy hermosa-. Sonreíste dentro del beso. -Siempre lo haces.
Ella soltó una risita y te abrazó con fuerza mientras se separaba de tus labios, dejando caer su frente sobre la tuya.
-¿Estás bien? -Preguntó con una mirada de genuina preocupación en sus ojos mientras deslizaba su mano bajo tu camisa y rozaba sus uñas a lo largo de tu piel.
-Estoy bien. Va a ser un día largo pero estaré bien, porque te tengo a ti.
Sonrió mientras te rozaba un mechón de pelo detrás de la oreja y se inclinó lentamente para volver a rozar sus labios con los tuyos.
Pero llamaron a la puerta y te sentaste rápidamente junto a Jisoo.
Como no sabías de quién se trataba, no podías arriesgarte a que te pillaran en un momento de intimidad entre tú y Jisoo.
-Sí, ¡entra! -Jisoo gritó y la puerta se abrió, con el gerente de pie.
-Hora de la siguiente entrevista, chicas.
Asentiste y te pusiste de pie, sintiendo una intensa picazón por alcanzar la mano de Jisoo. Quieres tomarla. Quieres entrelazar tus dedos y no soltarlos nunca.
Pero no puedes.
No en público.
No delante de nadie más que de las chicas, incluyendo la familia, los amigos y el personal.
No puedes arriesgarte nunca.
Reprimiste el impulso de cogerle la mano mientras caminabas por el pasillo y te dirigías a los asientos.
Las chicas ya estaban sentadas y te sonrieron cuando te acercaste.
Dejaron libres dos de los tres asientos de la parte delantera para ti, asegurándose de que Jisoo y tú se sentaran una al lado de la otra mientras Jennie se sentaba en el otro.
El entrevistador entró y les envió una sonrisa amistosa antes de sentarse.
Una vez que se aclaró que se estaba filmando, respiraste hondo e hiciste todo lo posible por mantenerte concentrada en el tipo que tenías enfrente y luchar contra todas las ganas de mirar fijamente a tu hermosa novia y tocarla de alguna manera, de algún modo.
-Hola, BLACKPINK-, sonrió y todos hicisteis lo mismo, saludándole con alegría, aunque la felicidad era básicamente forzada debido a lo cansadas que se sentían todas.
-¿Cómo están todos hoy?
Todos contestaron lo mismo: bien.
Pero la palabra sonó mucho mejor al caer de los labios de Jisoo y no pudiste evitar girar y mirarla.
Deberías haberlo sabido.
Una mirada se convierte en más cada vez. Apenas puedes apartar la vista una vez que la vislumbras.
Es tan hermosa; por dentro y por fuera. Todo lo que ella es te deja boquiabierta.
A tus ojos, ella es perfecta.
Lo más cercano a ella, si es que existe.
Si existe, ella lo define.
Te relames los labios antes de morderte el inferior, embelesada mientras la ves hablar. Las palabras que dijo no te llegaron. No las escuchaste realmente. Estabas demasiado atrapada en ella para hacerlo.
-¿T/n? -Rosie susurró mientras tocaba tu hombro. -Te está hablando.
Asentiste, agradeciéndole en silencio que te sacara de tu ensoñación.
-T/n, te estaba preguntando cuál es tu canción favorita del álbum.
-Oh, eh-, te aclaraste la garganta antes de decir algo al azar.
Estabas tan fuera de sí que ni siquiera podías recordar cuál era tu favorita.
Pero no importa. Seguro que cambia con el tiempo. Se han esforzado tanto en cada canción que es difícil elegir una favorita. Si te preguntan de nuevo, que seguro que lo harán, simplemente mentirás y dirás que has cambiado de opinión.
No podrías decir que es porque estabas demasiado ocupado mirando a tu preciosa novia.
Te gustaría poder hacerlo.
Desearías poder decírselo al mundo. Te gustaría poder gritarlo a pleno pulmón, hacer saber a todo el mundo que eres la chica más afortunada del mundo.
Quieres gritarlo a los cuatro vientos.
La entrevista pasó de largo. Intentaste resistir el impulso de mirar fijamente a Jisoo, sabiendo que si lo hacías demasiado la gente se daría cuenta.
Así que lo dejaste pasar y te mantuviste concentrada hasta que finalmente terminó.
Una vez que les dieron permiso, se levantaron y os dirigieron al camerino.
Jennie sacó su teléfono en cuanto se cerró la puerta.
Te sentaste en el regazo de Jisoo y enterraste tu cara en su camiseta.
-Guau... T/n, Jisoo, eres el número 1 en trending mundial.
Las dos se quedaron con los ojos muy abiertos y miraron a Jennie.
-¿Por qué?
-La gente piensa que es lindo cómo no podías dejar de mirar a Jisoo todo el tiempo-. Jennie dijo mientras se desplazaba por los tweets.
-¿La gente se está dando cuenta? -Se preguntaba Jisoo mientras te frotaba la espalda.
-No, no que yo vea. Algunas personas dicen que tienen sus sospechas y esperanzas de que algún día pueda suceder, pero nadie lo sabe ahora.
-Bien-. Suspiraste y te agarraste un poco más a Jisoo.
-Pero los tweets son bonitos. Todo el mundo piensa que las dos son adorables. Todo el mundo habla de ello.
Te reíste y besaste el cuello de Jisoo mientras cerrabas los ojos, esperando que algún día pudieras contarle al mundo lo enamoradas que están las dos.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato