Lo haremos lo mejor posible - segunda parte

237 11 0
                                    

-Cuando dijiste que tenían algo que hablar con nosotros, no pensamos que las dos estarían tan abatidas o tan serias al respecto-. dijo Rosie con una risa tranquila.

Intentaba romper el silencio en el aire y hacer la situación un poco más desenfadada, pero sólo Jennie y Lisa esbozaron una sonrisa o dejaron escapar una risa de sus labios como respuesta.

Estabas sentada junto a Jisoo en la mesa de la cocina, con las manos de ambas fuertemente entrelazadas con las suyas mientras las dos trataban de prepararse para lo que iban a contarles.

Han esperado unos días para hacerlo, para dejar que la noticia se asiente. Duele mucho. Nunca es un anuncio que alguien quiera hacer.

Pero para ti, es algo que no tienes más remedio que hacer, ya que tu enfermedad no va a desaparecer nunca.

-Hay algo que deben saber-. Dijiste mientras mirabas a las chicas con ojos de desesperanza.

Jennie, Lisa y Rosé se miraron sin decir nada.

No tenían que decir nada para saber que todas sabían que algo iba muy mal.

-El estado de mi corazón ha empeorado. Está fallando y no hay nada que puedan hacer para detenerlo.

Para las chicas, no parecía real.

Jennie no creía que estuviera sucediendo realmente. Pensó que sólo era un sueño terrible del que iba a despertar pronto.

Pero cuando se pellizcó y no se despertó, se dio cuenta de que era real.

-¿Qué estás diciendo? -Preguntó Lisa en voz baja mientras un nudo comenzaba a aparecer en su garganta.

-El doctor dijo... -Dijo Jisoo antes de detenerse a respirar profundamente mientras las lágrimas llenaban sus ojos. -Dijo que a T/n sólo le quedan cuatro o cinco meses.

-No puede hablar en serio-. Murmuró Rosie mientras le temblaba el labio. -¡No, tiene que haber algo que puedan hacer para ayudarte!

-No lo hay-. Dijo. -No hay nada que puedan hacer. Es demasiado tarde. Mi corazón no puede soportar mucho más.

Todas las chicas empezaron a llorar pero Rosé fue la primera en derrumbarse.

Tú y Jisoo se levantaron y las chicas hicieron lo mismo.

Todas se abrazaron estrechamente, apretándose más que nunca.

-¿No puedes mejorar? -Lisa sollozó mientras apoyaba su mejilla en tu hombro. -Te queremos, T/n. Necesitamos que te mejores.

Jisoo apenas podía respirar.

Era tan duro tener que asimilar esto en los últimos días.

Y ver a sus amigas derrumbarse, lo que provocó que tú hicieras lo mismo, la destrozó aún más.

No sabía qué hacer.

Todo su mundo se estaba desmoronando a su alrededor y sabe que por muy mal que se sienta ella, tú te sientes mucho peor.

Ella quiere que tus últimos meses sean los mejores de tu vida.

Quiere que todos y cada uno de tus sueños se hagan realidad ante tus ojos.

Pero sabe que las primeras semanas van a ser dolorosas mientras la noticia se hunde para todos los que te quieren.

-Jisoo -se le escapó un suspiro.

De repente salió de sus pensamientos para mirar y ver a todas las chicas abrazadas a ti mientras todas lloraban.

Pero había espacio para una más.

Se unió al abrazo y las abrazó a ti y a las chicas mientras lloraban.

Fue una experiencia muy dolorosa.

Pero, tristemente, todas las chicas sabían que habría otras más dolorosas por venir.

Pero, por ahora, sigues aquí y todas necesitan saber lo mucho que te quieren y lo mucho que has cambiado sus vidas.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora