Ella tiene antojos

419 38 0
                                    

La sensación de Jisoo besándote en la cara y el sonido de ella diciendo tu nombre te despertó de tu sueño pacífico.

—¿Qué está pasando?—. Murmuraste mientras abrías tus cansados ojos.

Jisoo estaba sentada a tu lado con una dulce sonrisa en su rostro y una mirada esperanzada en sus ojos.

Su mano estaba rozando su barriga mientras te miraba y tenías la sensación de que sabías exactamente qué era lo que ella quería.

—¿Qué hora es?—. Preguntaste mientras te sentabas en la cama.

—Poco después de las dos de la mañana.

—Sé por qué me despiertas a esta hora—. Dijiste antes de que un bostezo saliera de tus labios. —¿Antojos otra vez?

—¡Sí! Pero hay un problema: no nos queda helado, que es lo que se me antoja. Me preguntaba si saldrías y me traerías un poco—. Preguntó mientras tomaba tu mano y la colocaba sobre su barriga.

—Bueno, ¿cómo podría decirle que no a mis bebés?—. Preguntaste y viste que sus ojos se iluminaban.

Dándole un beso rápido, te levantaste de la cama y te quitaste el pijama y te pusiste una sudadera con capucha y unos pantalones de chándal.

Agarraste tu teléfono, lo deslizaste en tu bolsillo y luego tomaste tus llaves y te pusiste los zapatos.

—Volveré con tu helado en unos minutos. Te amo—. Dijiste y besaste su frente suavemente antes de irte.

Subiendo al auto, te dirigiste a la tienda más cercana y entraste para comprar el helado que sabes que más le gusta a Jisoo.

Lo pagaste antes de regresar al automóvil y conducir de regreso a la casa.

Volviste a entrar y Jisoo estaba sentada en el sofá, esperándote pacientemente.

—¿Lo tienes?—. Preguntó emocionada, con una cuchara ya en su mano.

—Lo tengo, cariño—. Sonreíste y le entregaste el helado.

Abrió la bolsa y la sacó antes de mirarte felizmente.

—¡Gracias, cariño!—. Ella sonrió.

La viste sumergirse en el helado, finalmente capaz de satisfacer sus antojos.

Ella tarareaba felizmente, disfrutando cada cucharada que tomaba.

—Es tan bueno.

—¿El bebé también lo está disfrutando?

Jisoo asintió con la cabeza cuando te sentaste a su lado, apoyando suavemente la cabeza sobre su barriga.

—Sé que es temprano y debes estar exhausta. Así que muchas gracias por salir a comprarnos un helado—. Dijo antes de besar tu mejilla.

—Cualquier cosa por mis bebés. Los quiero mucho a los dos.

—Te amamos más—. Dijo y te dio un beso rápido antes de volver a su helado, compartiendo un poco contigo.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora