Animaste a Jisoo y a las chicas mientras estabas entre bastidores, viéndolas hacer su última reverencia y agradecer a los fans por venir a verlas.
Es una de las cosas más bonitas que has visto nunca; estar entre bastidores y asomarte a las cortinas, los palos de luz del público balanceándose de un lado a otro mientras las chicas cantaban y bailaban juntas te calentó el corazón.
Igual de hermosa es la sonrisa de tu novia y el brillo de sus ojos, que aún no se ha borrado. Llegaste hace unos cuarenta minutos y, aunque llegaste más tarde de lo que deseabas, no te importó ver su enorme y hermosa sonrisa.
Han pasado nueve semanas desde la última vez que la viste. Desde la última vez que te abrazó y desde la última vez que sentiste sus labios en los tuyos.
La has echado de menos más de lo que podrías expresar con palabras.
Pero, por suerte, todo eso estaba a punto de cambiar esta noche, y dentro de unos momentos.
Rebotaste la rodilla y trataste de calmar tu corazón que latía con fuerza. Te martilleaba tan fuerte y tan rápido en el pecho que podías oírlo en tus oídos.
De repente, el telón se retiró y las chicas se dirigieron hacia los bastidores. Te apartaste del camino, esperando que ellas, más concretamente Jisoo, te vieran.
Bajaron la cabeza mientras se quitaban los auriculares y entregaban los micrófonos. Chillaban y reían, hablando con entusiasmo de todo lo que ocurría en el espectáculo.
Rosé levantó la cabeza y sus ojos se abrieron de par en par al verte. Le dio un suave empujón a las costillas de Jisoo con los codos, y su sonrisa se amplió aún más de lo que había sido cuando estaba en el escenario hace unos momentos.
-¡Jisoo! Parece que tienes una visita sorpresa.
Jisoo levantó la cabeza rápidamente, mirando a Rosé con las cejas fruncidas. Giró la cabeza y sus ojos se iluminaron al verla allí de pie.
-T/n... ¡estás aquí!
Se acercó a ti y te abrazó. Tú te reíste y la rodeaste con tus brazos, abrazándola con la misma fuerza.
-¡No puedo creerlo! -Ella habló contra tu cuello, besándolo suavemente antes de levantar su frente para dejarla caer sobre la tuya. -Estás aquí.
-Estoy aquí, cariño. Te he echado mucho de menos.
Acarició tus mejillas con suavidad, sus ojos se clavaron en los tuyos. -¿Estás bien?"
-Mejor de lo que he estado en semanas. Sólo cansada por el vuelo.
-¡Bueno, vamos a ponerte cómodo en el camerino! -Sonrió y tomó tu mano entre las suyas antes de conducirte con entusiasmo por el pasillo hasta el vestidor de las chicas.
Te dejaste caer en el sofá y ella se dejó caer a tu lado.
-Estaré contigo un par de semanas, para que lo sepas.
Sus ojos brillaron ante tus palabras, y aún más cuando le sonreíste.
-¡Es increíble! ¡Sé de tantas cosas que podemos hacer juntos mientras estés aquí! Aunque tengamos un montón de programas y entrevistas que hacer, podemos hacer cosas divertidas como algunas cenas románticas y explorar las ciudades que visitemos.
-Me encantaría.
Ella enganchó sus dedos bajo tu barbilla, inclinándose para presionar sus labios sobre los tuyos.
Pero la puerta se abrió antes de que pudiera rozar los suyos con los tuyos y envió una mirada a las chicas.
Se rieron y cogieron una muda de ropa para quitarse los trajes del escenario antes y luego sus teléfonos antes de salir de la habitación, dejándoos a Jisoo y a ti solos un rato.
-Te amo. Estoy tan feliz de que estés aquí. Me siento como si estuviera en casa otra vez. -Habló, rozando círculos a lo largo de tu palma con su dedo. -Porque el hogar es dondequiera que esté contigo.
La atrajiste para darle un beso apasionado y entrelazaste tus dedos con su pelo, esperando que no se alejara pronto.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato