Gimiendo en el oído de mi novia para ver su reacción

720 36 1
                                    

En cuanto se cerró la puerta del vestuario de las chicas, Jisoo volvió a cogerte en brazos y a subirte a su regazo.

Hacía un par de meses que no se veían

Hasta esta noche, cuando decidiste que habías acabado con la distancia y las diferencias horarias y que las echabas tanto de menos que las dos casi rompían a llorar por skype juntas cada noche.

Decir que ninguno de los dos ha sido tan feliz en bastante tiempo parece un eufemismo.

No podéis dejar de tocarse una a la otra. No podías dejar de compartir besos dulces y apasionados. Se han echado demasiado de menos.

-Hola-, sonríes mientras ella te rodea con sus brazos.

-Hola, cariño-, te devolvió la sonrisa antes de acercarte para darte otro beso.

Cada vez que vuestros labios se encontraban, todo su pecho se llenaba de mariposas. Ha pasado tanto tiempo y no puede dejar de anhelar el sabor de tus labios y lo perfectamente que se movían contra los suyos.

Ella te acercó más, suaves suspiros cayendo de sus labios cuando te separaste de los suyos para besar cada lugar tan suavemente en el rastro de tus labios moviéndose desde los suyos y bajando hasta su mandíbula.

Besaste su oreja y la hiciste enloquecer cuando tiraste del lóbulo, haciendo que su agarre a ti se tensara.

Ella arañó sus uñas a lo largo de tu espalda mientras dejabas pequeñas marcas a lo largo de su suave piel, justo a lo largo de su oreja.

La sensación hizo que tu corazón se agitara y decidiste que ahora era el momento perfecto para hacer lo que habías planeado.

Acercaste tus labios a su oreja y:

-Jisoo-, gemiste y ella juró que su corazón casi se detuvo.

-Oh, Dios mío-, suspiró felizmente, mirándote en shock cuando te apartaste para mirarla. -¿De dónde ha salido eso? -Se rió mientras frotaba su mano por la parte baja de tu espalda.

Seguramente tenía curiosidad porque nunca habías hecho eso antes.

Pero tampoco te perdiste el brillo del deseo en sus ojos.

Le gustaba. No había forma de negarlo.

-Es un poco la tendencia que circula por internet. La gente se lo hace a sus novias. Pensé en probarlo. ¿Te gusta?

-Me encantó, nena-. Ella dijo mientras picoteaba tus labios y luego mordía los suyos mientras algo empezaba a pasar por su mente. -¿Qué puedo hacer para que ese lindo sonido caiga de tus labios de nuevo? -Ella se preguntó antes de empezar a besar ese punto de tu cuello y, tal como ella esperaba, echaste la cabeza hacia atrás y dejaste que el mismo gemido de su nombre volviera a caer de tus labios.

-Eres perfecta-. Susurró y luego empujó sus labios hacia los tuyos para un beso apasionado. -Te amo.

-Yo también te amo-, hablaste contra sus labios antes de volver a acercar los tuyos a su oído.

-Jisoo-, dejaste escapar ese mismo sonido y Jisoo gimió mientras te acercaba más, deseando poder escuchar ese dulce sonido una y otra vez.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora