—¿Quieres decirme por favor a dónde vamos? —Te quejabas mientras te aferrabas a la mano libre de Jisoo en el asiento del copiloto del coche, desesperada por saber qué tenía Jisoo bajo la manga para tu cita sorpresa de esta noche.
—T/n, si te lo dijera no sería una sorpresa—. Se rió y te apretó la mano mientras hacías un puchero. —Lo descubrirás en unos minutos. Ya falta poco.
Te volviste a sentar en el asiento y miraste por la ventanilla, esperando impacientemente a ver a dónde te llevaba. Estás inexpresivamente emocionada por la noche que te espera. Con la apretada agenda de Jisoo, rara vez tienes tiempo para salir por la noche.
Así que cuando te dijo que tenía planeada una cita sorpresa, no pudiste evitar rogarle que te lo dijera. Estabas demasiado emocionado para esperar, aunque ella te obligue y se niegue a darte ni una sola pista.
—Tienes que cerrar los ojos—. Dijo mientras encendía el intermitente para girar en algún lugar. —Vamos, cariño, ¿por favor? He trabajado mucho en esta sorpresa. Te prometo que lo descubrirás en un momento.
Suspiró y cerró los ojos.
—¡No mires!
—Vale—, soltaste una risita y esperaste impaciente a que te dijera que podías mirar.
Tardó unos minutos más, pero pronto detuvo el coche al entrar en el aparcamiento. Oíste cómo se desabrochaba el cinturón de seguridad y luego sentiste cómo se desabrochaba el tuyo.
—¿Puedo mirar ya?
—Todavía no.
Te quejaste y ella se rió mientras abría y cerraba la puerta y luego se dirigió a tu lado. Te ayudó a salir del coche cogiéndote la mano. Una vez cerrada, te cubrió los ojos con las manos y comenzó a caminar contigo.
Oísteis gritos y voces fuertes que se acercaban más y más a cada paso que daban juntas.
¿Dónde estamos?"
—Aguanta un segundo y lo descubrirás—. Dijo y te besó suavemente el hombro mientras tu mente se llenaba de posibilidades de lo que pudiera ser.—Bien... puedes abrir los ojos en tres, dos...—
hizo una pausa y te destapó los ojos. —Uno.Abriste los ojos, pero en lugar de verlos iluminados, Jisoo oyó tu respiración entrecortada mientras echabas un vistazo a tu alrededor.
Estabas en una feria. Había tantas atracciones y montañas rusas. Había muchos aperitivos a tu alrededor, y el delicioso aroma llenaba tus pulmones con cada inhalación. Podrías oír voces excitadas y risas alegres procedentes de las familias que las rodeaban a las dos.
—Esa no es exactamente la reacción que buscaba—. Bromeó con una risa nerviosa antes de tomar suavemente tu barbilla en su mano, asegurándose de que tus ojos se fijaran en los suyos y no pudieras apartar la mirada. —¿Qué pasa? Pensé que te gustaría venir.
—Es muy dulce de tu parte, Jisoo. Créeme, la idea de que te esfuerces en traer a algún lugar para una dulce cita me derrite el corazón. Pero odio las montañas rusas. Me dan mucho miedo. Las alturas, la velocidad, los gritos de la gente a mi alrededor. Todo eso me abruma y no puedo subir a ninguna.
Ella no dijo ni una palabra, así que eso sólo hizo que la culpa se hiciera más fuerte para ti.
—Lo siento.
—No lo hagas—. Habló en voz baja, acariciando suavemente tu mejilla. —Lo entiendo. Todo el mundo tiene miedo de algo.
—Entonces, ¿no estás enfadado?
—¿Por qué iba a estar enfadada contigo? —Se preguntó con una sonrisa genuina tirando de sus labios. —Así que no te gustan las montañas rusas. Tomo nota. ¿Qué tal si te llevo al cine en su lugar? ¿O podemos ir a tomar un helado? O ir a una cena romántica. Tú eliges.
—¿Qué tal las tres cosas?
Ella se rió pero asintió con la cabeza antes de inclinarse para robarte un dulce beso de los labios.
—Te amo—. Susurró, con su pulgar rozando suavemente tu mejilla.
—Yo te amo más, Jisoo.
Te besó los labios dos veces antes de separarse y tomar tu mano en la suya para acompañarte de vuelta al coche mientras te decía que lanzaras sugerencias sobre dónde ir para su divertida noche de cita por delante, hasta lo que tu corazón deseara.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato