Sólo fue un mal sueño

259 9 0
                                    

-Aquí está la llave de su habitación. Se va a poner muy contenta-. Jennie chilló mientras te entregaba la llave de la habitación de hotel de Jisoo. -¡Te ha echado de menos como una loca!

Tu corazón martilleaba contra tu pecho de emoción al pensar que por fin podrías volver a abrazar a Jisoo.

Has soñado muchas veces con reunirte con ella mientras ella y las chicas viajan por todo el mundo en una gira increíble.

Volver a estar en sus brazos y besar sus suaves labios parecía tan surrealista y casi parecía demasiado bueno para ser verdad.

Pero aquí estás ahora, reunida ya con las chicas y a punto de reunirte también con tu novia, por fin.

-¡Vamos, vamos! -Rosie sonrió mientras tú corrías emocionada hacia el ascensor.

Lo subiste hasta su planta y te apresuraste a bajar por el pasillo hasta la habitación del hotel en la que estaba.

Pusiste la llave en la puerta y ésta emitió un pitido mientras una luz verde parpadeaba.

Al abrir la puerta, tu sonrisa era más grande de lo que había sido en mucho tiempo y parecía inquebrantable.

Pero eso no era cierto.

Tu sonrisa se desvaneció al entrar en la habitación de hotel de Jisoo para encontrarla a ella y a una chica cualquiera besándose en la cama de hotel de Jisoo, con la ropa tirada en el suelo mientras se perdían en la lujuria y la pasión que sentían.

Jisoo levantó la cabeza para mirarte mientras la puerta se cerraba estrepitosamente tras vosotros y se limitó a sonreírte antes de volver a besar a la chica.

-T/n -la oíste decir repetidamente mientras mirabas hacia otro lado, inestable sobre tus pies mientras sentías que todo tu mundo se desmoronaba.

-¿T/n? ¡T/n!"

De repente abriste los ojos, un fuerte jadeo cayó de tus labios mientras te sentabas en la cama.

-¿Estás bien, dulce niña? ¿Has tenido un mal sueño?

Por un momento, te sentiste muy confundida.

Tu sueño parecía tan real.

Pero no lo era.

Estabas sana y salva en casa, en la cama que tú y Jisoo compartían.

Empujaste su mano de tu hombro, haciéndola fruncir el ceño.

-Me engañaste.

-¿Qué? -Preguntó sorprendida y confundida. -T/n, no te he engañado. Nunca lo haría.

-¡Lo hiciste! En mi sueño!

Hubo silencio durante unos segundos antes de que ella comenzara a reírse.

-¡No es gracioso! -Dijo. -Daba miedo.

-Pero no era real. T/n, eres el amor de mi vida. Nunca te engañaría.

Ella volvió a poner su mano en tu hombro y esta vez, no la apartaste.

Te limitaste a abrazarla con fuerza, encontrando consuelo en su olor y su abrazo mientras el recuerdo de tu horrible sueño desaparecía.

-Te juro que nunca te haría eso. Te quiero mucho.

-Yo también te quiero. Siento haberme enfadado contigo. Es que fue abrumador.

-Lo entiendo, pero nunca será verdad. Sólo fue un mal sueño-. Te aseguró reconfortantemente.

Te apartaste, compartiendo un suave beso mientras ella ponía su frente sobre la tuya.

Sólo fue un sueño; eso es todo lo que será cuando Jisoo te ama demasiado como para hacerte eso.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora