Abrazos de Dalgom

346 16 0
                                    

Después de un día muy ajetreado y agotador en el estudio, Jisoo se alegró de poder volver a casa contigo y poder relajarse. Todavía era temprano, así que pensó que te encontraría acurrucada con una buena película, quizás incluso esperando para darle todos los mimos que realmente quería y necesitaba.

Pero en lugar de eso, al entrar, se encontró con que estaba oscuro y silencioso. Encendió las luces, pero se dio cuenta de que la habitación estaba vacía, al igual que las otras habitaciones de la planta baja. Te llamó a gritos, pero no respondiste.

Era extraño que todo estuviera tan silencioso cuando no es tan tarde. También era extraño que su Dalgom no bajara corriendo las escaleras. Normalmente, la recibe en la puerta y corre a sus pies, ladrando y moviendo la cola con entusiasmo cuando su humano favorito entra por la puerta.

Subió las escaleras y continuó llamándole mientras caminaba por el pasillo hacia su habitación compartida. Al principio estaba preocupada por lo quieto que parecía estar todo.

Pero cuando llegó a la puerta del dormitorio, se encontró con la preciosa visión de Dalgom y tú acurrucados en la cama, abrazados el uno al otro mientras ambos dormían profundamente.

No pudo evitar arrullarse ante esa visión. Queriendo presumir de sus amores ante las chicas y sus amigos, sacó unas cuantas fotos de la dulce estampa para enseñárselas a tiempo. Se acercó de puntillas y Dalgom se removió pero siguió durmiendo.

-Mis bebés-, sonrió y besó la cabeza del dulce animal, lo que le hizo despertar. Pasó los dedos por su suave pelaje y lo silenció para asegurarse de que no te despertara. Él simplemente volvió a apoyar la cabeza en ti y se quedó dormido.

Jisoo se volvió hacia ti y su corazón se llenó de tanto amor por ti que era indescriptible. Te pasó los dedos por el cabello y te apartó unos cuantos mechones que colgaban en tu cara y te hacían cosquillas en la piel con cada exhalación.

Los acomodó detrás de tu oreja y se inclinó para darte un cariñoso beso en la frente, que te hizo abrir los ojos.

-¿Jisoo?

-Hola, cariño-, sonrió, mirándote con ojos de estrella.

-Me alegro de que por fin estés en casa.

-¿Sí? Yo también-. Dijo mientras pasaba sus dedos por tu brazo ligeramente. -Aunque me entristece haberte despertado y arruinado tu siesta con Dalgom.

Te reíste con cansancio mientras mirabas al cachorro, que dormía contra ti. Estaba tan feliz y contento como tú, encontrando consuelo en ti.

-Creo que ahora eres su humano favorito.

Te reíste y lo acariciaste mientras lo veías dormir.

-¿Duermes con nosotros? Preguntaste y colocaste tu mano libre sobre la suya.

-¿Cómo podría decir que no a eso?- Se preguntó y se puso rápidamente algo más cómodo antes de meterse bajo las sábanas contigo. Dalgom levantó la cabeza ante el repentino hundimiento del colchón, pero ambos lo acariciasteis y rápidamente volvió a dormirse.

-Los quiero a los dos-. Susurró mientras te miraba fijamente, observando y amando lo dulce que eras con el dulce perro.

-Sabes que nosotros también te queremos.

Se inclinó para darte un beso, pero después de que sus labios se conectaran con los tuyos, Dalgom levantó la cabeza y ladró, haciéndola apartarse. Volvió a poner su cabeza sobre ti y se durmió de nuevo, haciendo que ambos soltaran una risita de felicidad.

-Creo que deberíamos hacer de esto algo cotidiano-, dijiste mientras le pasabas una mano por el pelaje, y la otra la envolvías en la de Jisoo. Tu cabeza estaba sobre su pecho, tus ojos se cerraban mientras empezabas a dormirte de nuevo.

Y lo único que podía hacer era mirarte y admirar lo increíbles que eran tú y su dulce perrito.

-Me parece absolutamente perfecto.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora