Le haces una fiesta sorpresa

157 6 0
                                    

-¿Por qué me haces levantarme tan temprano en mi cumpleaños? -Jisoo se quejó mientras se subía el vestido y lo alisaba.

-Te dije que tenemos que ir a un lugar. Debes haberlo olvidado-. Dijiste mientras la ayudabas a subirse la cremallera del vestido.

Esperabas que te creyera y no se diera cuenta de tu sorpresa. Después de todo el trabajo que te costó prepararlo todo y hacerlo especial para ella, no querías que se arruinara.

-Pero vamos, dormilóna. Tenemos que irnos. No podemos llegar tarde.

Aunque no estaba segura de lo que estaba pasando, confía en ti de todo corazón y no dudó en extender su mano para coger la tuya. Una vez que entrelazaste tus dedos con los suyos, te siguió por las escaleras y se puso los zapatos que había dejado junto a la puerta la noche anterior después de que llegaras a casa tras la cena a la que la invitaste.

Estaba curiosa; lloriqueando todo el camino, suplicando una pista o que le dijeras a dónde ibas. Pero tú no te moviste; te quedaste callado y dejaste que la música de la radio llenara el ambiente. La verdad es que te costaba contenerte y no podías abrir la boca para decir una palabra, sabiendo que si lo hacías, probablemente la abandonarías.

Llegaste a la sala, entrando en la parte delantera. Sus amigos y familiares estaban reunidos dentro y ya podías imaginarte lo emocionados que debían estar. Se te calentaba el corazón sólo de pensar en lo feliz que sería Jisoo hoy, rodeada de todos sus seres queridos.

-Vamos, mi amor.

Ella te siguió hasta que de repente dejaste de caminar cuando estabas cerca de entrar. Te acercaste a ella por detrás y le cubriste los ojos.

-¿Qué estás haciendo, cariño? -Ella se rió.

-Ya lo verás. Sigue caminando.

Puso un pie delante del otro y dejó que tú fueras sus ojos, guiándola con seguridad hacia el interior ya que no podía ver.

-¿Qué está pasando? ¿Puedo mirar ya? Tengo curiosidad y me estoy impacientando-. Dijo y una vez que la acompañaste a la sala donde todos estaban reunidos, apartaste tus manos.

-Abre los ojos, cariño.

Ella los abrió y jadeó mientras todos gritaban "¡sorpresa!". Miró a su alrededor, encontrando a las chicas y a sus amigos y familiares más cercanos por todas partes. Volviéndose hacia ti, tenía lágrimas en los ojos antes de abrazarte con fuerza.

-Feliz cumpleaños, pequeña-. Le dijiste mientras le frotabas la espalda. -Es tu día especial y quería hacer algo dulce para ti. ¿Te ha sorprendido? ¿O te estabas dando cuenta?"

-Pensé que estabas tramando algo pero no esto-. Murmuró contra tu cuello. -Gracias. Esto es lo más increíble que alguien ha hecho por mí.

Besaste su mejilla de forma prolongada y luego miraste a su familia y amigos.

-¡Ve a saludar! Te están esperando pacientemente, cumpleañera0.

Ella corrió alegremente hacia todos, abrazándolos uno por uno. Las chicas la abrazaron con fuerza, diciéndole feliz cumpleaños y todo lo que habían trabajado para que ese día fuera muy especial. Estaba asombrada; encontrar las pancartas de cumpleaños y las fotos alrededor le hizo llorar.

Había fotos de los dos juntos. Fotos de ella con su familia y amigos y, por supuesto, con las niñas. Recuerdos de lo mucho que ha logrado a lo largo del año con fotos de ella en el escenario y los logros que ella y las niñas obtuvieron este año. Fue todo tan especial y tan perfecto y más aún porque fue hecho por usted y las niñas.

Una vez que ella había saludado a todo el mundo, te buscó a ti. Te encontró hablando con las chicas y mirando a su alrededor con los ojos muy abiertos y felices de que todo saliera tan bien.

Un par de brazos te rodearon la cintura. Te recostaste contra Jisoo, riendo por los besos que te daba donde podía.

-Hola-. Sonreíste y te diste la vuelta para rodear su cuello con tus brazos. -¿Te estás divirtiendo?

-Muy bien. Gracias por hacer esto por mí.

-De nada.

Se inclinó para besarte y sus labios se mantuvieron en los tuyos durante un minuto o dos antes de retirarse; pero sólo cuando las chicas estaban dirigiendo a todo el mundo a cantar su feliz cumpleaños. Tú te uniste, pero sólo lo suficientemente alto para que ella lo oyera mientras la abrazabas.

-¡Pide un deseo! -Dijiste y la dejaste ir a soplar las velas de la tarta. Ella se limitó a negar con la cabeza y te atrajo de nuevo a sus brazos.

-Qué hay que desear cuando tengo todo lo que podría necesitar aquí y ahora.

Sopló las velas y se rió mientras todos aplaudían.

-Te quiero mucho. Feliz cumpleaños, Jisoo.

-Yo te quiero más. Gracias por lo de hoy. Este es el mejor cumpleaños de todos-. Dijo antes de besarte cariñosamente; sintiéndose tan feliz de pasarlo con los que ama.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora