Te pasaste la toalla por el pelo húmedo una última vez antes de tirarla a la cesta y tumbarte en la cama junto a Jisoo. Enseguida, apoyaste tu cabeza en su hombro. Las gotas de agua que seguían cayendo de vez en cuando de tu pelo cayeron sobre su camiseta, pero ella parecía tan metida en lo que estaba viendo que ni siquiera pareció darse cuenta.
-¿Qué estás viendo? -preguntaste con curiosidad mientras mirabas de la pantalla a tu novia. Cuando no respondió, tiraste del dobladillo de la camisa.
-¿Sí, cariño?
-¿Qué estás viendo?
Ella se encogió de hombros. -No lo sé realmente. Estaba mirando los canales cuando me encontré con esto. Pero no está mal. De hecho, me está gustando mucho. -Dijo mientras te rodeaba con su brazo.
-Vale. Pero aún así vamos a pasar tiempo juntos, ¿verdad? -preguntaste, esperanzada y emocionada a la vez. -Es nuestra noche juntos. -Le recordaste mientras le dabas un golpe en los costados juguetonamente. Pero cuando no contestó levantaste la cabeza de su hombro y la miraste. Ya no te miraba a ti, sino a la televisión.
Suspiraste y volviste a apoyar la cabeza en su hombro. Ella se reía, y el sonido era tan alegre y tan hermoso que el corazón te saltó en el pecho y las mariposas te llenaron el estómago. Cerraste los ojos y te deleitaste con el sonido por un momento.
Por mucho que te gustara el sonido de su risa, no pudiste evitar pensar en lo mucho que habías esperado esta noche con ella. Aunque ya no es tan raro como antes o podría serlo ahora, todavía no es frecuente que lleguen a casa exactamente a la misma hora. Así que, sin nada importante que hacer, tenían toda la noche para pasarla juntos.
Disfrutaste de comida para llevar de su restaurante favorito para empezar la noche. Se ducharon rápidamente con la promesa de que serían rápidas para poder disfrutar de las horas que les quedan por pasar juntas.
Había tantas cosas que podías hacer con el tiempo que realmente tenías en tus manos. Buenas películas, mimos, conversaciones profundas, hablar de las vacaciones y los planes futuros, o tal vez algunos besos apasionados de los que nunca pareces tener suficiente.
Así que gemiste suavemente y pusiste los labios en pompa mientras te movías para tumbarte sobre ella. Enterraste tu cara en su cuello, donde gimiste su nombre y besaste su delicada piel. Oíste su respiración entrecortada y sentiste su mano caer sobre tu espalda.
-¿Necesitas algo, cariño? -Preguntó mientras volvía a mirarte.
-¡Sí! Tú. Tu atención, tus mimos, tus besos. Te necesito. No hemos tenido mucho tiempo juntos en los últimos días y realmente quiero pasarlo contigo ahora que lo tenemos.
Ella asintió y besó la coronilla de tu cabeza. -Está bien. Espera a que esto termine. Creo que sólo queda un poco.
Volviste a gemir. Mirando la hora en el reloj, sólo pasaban quince minutos de las siete. Así que, al menos le quedaban quince minutos; si no más.
Y aunque nunca te molestó que viera sus propios programas, sobre todo porque no lo hace muy a menudo, realmente querías su atención y su cariño.
Le tocaste el hombro y pudiste ver cómo una sonrisa se dibujaba en sus labios.
-¿Sí?
Apenas tuvo la oportunidad de que la palabra saliera de sus labios antes de que tú empujaras tus labios sobre los suyos.
Al principio se sorprendió un poco, pero rápidamente se fundió en tu beso.
Pudo saborear la menta de tus labios y un suave suspiro salió automáticamente de sus labios como respuesta. Se acercó más a ti y dejó que tus besos se volvieran más libidinosos y deseosos. Podía sentir el fuego corriendo por sus venas mientras su corazón empezaba a palpitar en su pecho cuando las yemas de tus dedos presionaban sus costados y se movían por su piel suavemente.
Te apartaste lentamente, dejando todavía besos en sus labios, pero más como picotazos persistentes que otra cosa.
Se quedó sin aliento y con los ojos cerrados cuando le besaste la mejilla y dejaste que tus labios recorrieran su barbilla.
-Así que... supongo que ahora tengo tu atención.
Sonreíste porque ya sabías la respuesta.
Después de esos apasionados besos, era imposible que no la tuvieras.
Alcanzó el mando a distancia y apagó la televisión antes de acercarte, pero sólo para besar tus labios con cariño y empujar tu cabeza hacia su hombro.
-Por supuesto que sí. -Susurró suavemente. -¡Te quiero mucho!
-Yo también te quiero, Jisoo. - Susurraste mientras cerrabas los ojos y te deleitabas en la comodidad de sus brazos. Estabas emocionada por pasar cada segundo de esta noche con ella.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato