Peleas por fechas perdidas y agendas ocupadas - primera parte

365 16 0
                                    

-Oh, mira. Por fin estás en casa-. Dijiste cuando escuchaste la puerta principal abrirse y cerrarse mientras Jisoo entraba.

Ella ya podía notar que estabas de mal humor y, honestamente, el suyo no era mejor.

-¿Te das cuenta de la hora que es?

-Es tarde, lo sé-. Ella dijo. -La práctica se retrasó.

-Por supuesto que sí. ¿Cuándo no lo hace? -Murmuraste en voz baja, pero ella aún lo escuchó y puso los ojos en blanco, molesta.

-Sea lo que sea lo que te apetece, guárdatelo para ti. No estoy de humor para escucharlo.

-¿Lo que sea que esté de mal humor? ¿En serio, Jisoo? ¿No te das cuenta de lo que es hoy?

Ella negó con la cabeza mientras colgaba su chaqueta y ponía las llaves sobre la mesa.

-Teníamos una cita esta noche. En ese nuevo lugar de la ciudad que acaba de abrir. Hiciste la reserva, pensé que te acordarías por una vez.

-Oh, no empieces, T/n-. Ella gimió. -Lo entiendo, me perdí otra cita. Gran cosa. Sabes que te compensaré.

-Vale, uno: Es un gran problema porque es la tercera que te pierdes este mes hasta ahora. Y dos, ¿cuándo me vas a compensar? Porque sigues diciendo que lo harás, así que hacemos planes y reservas y ¡simplemente no apareces!

-¡Estoy ocupada, T/n! ¿No lo entiendes?

Entró furiosa en la cocina, lo que te hizo enfurecer aún más.

-Por supuesto que lo entiendo. Me esfuerzo por entender las cosas por las que pasas. Puede que yo no pase por las cosas que tú y las chicas viven en primera persona, pero aún así intento empatizar contigo. Sé que no es fácil para ti. Pero también me gustaría que entendieras lo mucho que duele cuando te olvidas de nuestras citas. Quiero decir, a veces ni siquiera me dices que no puedes ir. Simplemente no apareces.

-¡Las cosas surgen en el último minuto! -Ella gritó. -¡Mira todo lo que estamos haciendo ahora! Tengo mucho en mi plato. Entrevistas, sesiones de fotos, acuerdos con marcas, prácticas, eventos... la lista es interminable. Eso es lo que pasa cuando eres un ídol. No puedo controlar estas cosas.

-¡Lo entiendo! -Le gritaste. -Dios, Jisoo. Lo entiendo. ¿Por qué no intentas entender de dónde vengo?

-¡Lo hago! -Dijo ella mientras enredaba sus dedos en su largo cabello oscuro. -Es que no puedo lidiar con esto ahora mismo. Tengo demasiadas cosas que hacer.

-¿No puedes lidiar con que tu novia tenga el corazón roto porque no te presentas a nuestras citas? ¿Eso es lo que estás diciendo?

-¡Eso no es lo que quise decir y lo sabes, T/n!

Sacudiste la cabeza mientras cruzabas los brazos sobre el pecho.

-No, ya no lo sé, Jisoo. Siento que no me estás escuchando. No quiero seguir haciendo esto esta noche. Va a ser medianoche y estoy demasiado cansada para lidiar con esto. Voy a dormir en la habitación de invitados. No te molestes en intentar entrar y hacerme sentir mejor porque voy a cerrar la puerta.

Empezó a subir las escaleras furiosa, demasiado abrumada por todo.

-¡Bien! De todas formas, ¿por qué iba a molestarme ahora mismo? Yo también estoy cansada, T/n! -Gritó antes de que dieras un portazo y giraras la cerradura, necesitando un poco de espacio de tu novia para la noche.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora