El sonido de la puerta de la sala de prácticas abriéndose y cerrándose hizo que las chicas detuvieran lo que habían estado haciendo.
Te congelaste cuando todos miraron hacia la puerta para verte allí de pie.
Pero tan pronto como sus ojos se encontraron con los tuyos, Jisoo se iluminó e inmediatamente corrió hacia ti.
—¡T/N, hola!—. Ella sonrió cuando apareció frente a ti.
—Hola—. Le devolviste la sonrisa.
—¿Qué estás haciendo aquí?—. Preguntó mientras colocaba suavemente sus manos sobre tus brazos, rozando sus pulgares a través de tu piel distraídamente.
—Vine aquí para verte, por supuesto—. Dijiste mientras ella te miraba a los ojos con adoración. —Sé que estás ocupada, pero es nuestro primer día como pareja y no podía esperar hasta esta noche para verte.
Ella no dijo nada mientras soltaba tus brazos y luego te tomó para abrazarte.
Sonreíste mientras ponías tus brazos alrededor de ella y enterrabas tu rostro en su cuello.
A pesar de que ella ha estado trabajando duro esta mañana, todavía podías oler su perfume en su piel y lo inhalaste en tus pulmones.
—Tengo que volver a la práctica en un momento—. Dijo mientras se alejaba. —Pero por ahora, novia, ¿qué dices si tomo un descanso y te invito a almorzar?
—Me gustaría eso.
—A mi también—. Dijo antes de colocar sus dedos debajo de tu barbilla y besar tus labios.
Se dio la vuelta para mirar a las chicas con una gran sonrisa en su rostro.
—¿Te importa si tomamos un breve descanso para que pueda llevar a mi chica a almorzar?
Sabiendo que era oficialmente su primer día como novias, las chicas asintieron felizmente con la cabeza.
—Adelante, tortolitas. Vamos a almorzar también—. Jennie dijo.
—Vamos—. Jisoo dijo felizmente mientras tomaba tu mano y te guiaba fuera de la habitación.
No fue una caminata larga hasta el romántico restaurante de la ciudad al que Jisoo quería llevarte.
Durante todo el camino, hablaste de lo que te vino a la mente y mantuviste la cabeza en su hombro a cada paso.
—Mesa para dos por favor—. Le dijo a la anfitriona cuando entraste al restaurante.
—Sígueme—. Dijo la dama y, tomadas de la mano, tú y Jisoo la siguieron hasta la mesa.
Te sentaste en una cabina y Jisoo pensó en sentarse en la que estaba frente a ti, solo para cambiar de opinión y sentarse justo a tu lado.
—Aquí están sus menús. Su camarera llegará pronto.
Jisoo le agradeció cuando se fue y después, llevó tu mano a sus labios para darle un beso.
—Estoy tan feliz de que vinieras a verme y de que pudiéramos hacer esto.
—Igual aquí—. Dijiste mientras mirabas el menú solo para volver a mirarla. —Este lugar es muy romántico.
—Siempre he tenido este lugar en mente porque siempre quise traer a alguien que realmente me gusta aquí. Nunca lo hice hasta hoy.
Besaste su mejilla, solo para que ella negara con la cabeza.
—Te perdiste, cariño.
Se inclinó y puso sus labios sobre los tuyos, sin importarle en lo más mínimo quién pudiera verla.
—Me gustas mucho—. Ella susurró contra tus labios. —Estoy loca por ti.
—Siento lo mismo, bebé.
Ella sonrió ante el apodo cariñoso, jurándose a sí misma que podría acostumbrarse a escucharlo salir de tus labios.
—Después de esto, ¿volverás a practicar conmigo y te quedarás allí para observar un rato?—. Preguntó mientras colocaba un mechón de cabello detrás de tu oreja.
—Estaría feliz de hacerlo.
Besaste las comisuras de sus labios y luego pusiste tu cabeza en su pecho mientras miraban juntas el menú.
Y después de un momento, Jisoo te envolvió en sus brazos, haciendo que el momento fuera aún más dulce.
No pudiste evitar sonreír de oreja a oreja, jurando que nunca habías sido más feliz.
Y Jisoo no lo dijo en voz alta, pero ella también; todo gracias a ti y la forma en que la haces sentir.
Era fácil ver que su futuro juntas era muy brillante.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato