El sonido de la puerta principal abriéndose y cerrándose hizo que Jisoo levantara la cabeza y la girara hacia la puerta.
Han pasado un par de días desde que te fuiste para pensar, y le enviaste un mensaje de texto a Jisoo diciendo que vendrías a hablar, haciéndola temer lo peor.
—Oye—. Dijiste, ella te repitió la palabra mientras te dirigías al sofá.
Te sentaste a su lado mientras el silencio golpeaba el aire.
Se notaba que estaba ansiosa por la conversación que se avecinaba.
—He estado pensando mucho durante estos días—. Tu dijiste. —Pensé mucho sobre la situación y lo que quería hacer.
—¿Me estas dejando?—. Preguntó mientras comenzaba a desmoronarse. Ella estaba tratando de mantener la calma y ser positiva sobre todo, pero apenas podía mantener la compostura cada vez que se preguntaba si te perdería para siempre. —No quiero perderte.
—Jisoo, no te he dicho mi decisión todavía—. Dijiste con una pequeña risa mientras tomabas su mano.
Su corazón casi se sale de su pecho con el toque de tu mano.
Eso tenía que ser una buena señal.
—Jisoo, te equivocaste mucho esa noche.
—Lo sé—. Dijo con tristeza mientras bajaba la cabeza.
—Pero te amo y sé que tú también me amas. Sé que no lo dijiste en serio y sé que te arrepientes de lo que pasó esa noche.
—¡Más que cualquier cosa!—. Dijo mientras te miraba.
—Por eso quiero perdonarte y dejar esto atrás.
—¿En realidad?—. Preguntó mientras sus ojos se iluminaban. —¿Lo dices en serio?
—Sí, lo hago. Te amo mucho y tampoco quiero perderte. Eres mi chica y te conozco mejor que nadie. Sé que no quisiste decir nada de eso. Sé que amas.
—Mucho—. Ella dijo.
La rodeaste con tus brazos para abrazarla y ella exhaló un suspiro de alivio, finalmente sintiendo que todo estaba bien otra vez.
—Estaba tan preocupada—. Ella dijo. —Lo juro, si pudiera arreglar esa noche lo haría. Lo lamento mucho.
—Lo sé. Pero todo lo que podemos hacer es seguir adelante. Dejemos esto atrás, ¿de acuerdo? Nunca volvamos a decir algo así. No vamos a pasar por esto otra vez.
—Estoy de acuerdo—. Ella sonrió mientras besaba tu mejilla suavemente. —Lo siento mucho.
—Shh—. Dijiste, besando sus labios. —Te amo.
—Yo también te amo, dulce niña—. Dijo mientras te acercaba.
Pero de repente se apartó un momento después y tomó su teléfono.
—¿Qué estás haciendo?
—Enviando mensajes de texto a YG. Les estoy haciendo saber que me voy a tomar unos días para estar con mi chica.
—Jisoo, ¿y si te metes en problemas?—. Preguntaste preocupada.
—¿Qué van a hacer al respecto? ¿Despedirme? Como si pudiera hacerlo—. Ella se rió y tú hiciste lo mismo.
Puso su teléfono en su bolsillo y te atrajo hacia ella.
—Tengo mucho que hacer y voy a empezar ahora mismo. Pidamos algo de comida y abracémonos mientras vemos algunas películas. Pasaremos los próximos días juntas, solo nosotras.
—Está bien. Me encantaría—. Dijiste mientras la besabas de nuevo.
—Te quiero mucho, cariño. Te prometo que nunca dejaré de recordártelo—. Dijo mientras te tomaba en sus brazos, abrazándote con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato