—Todavía se siente tan surrealista—. Dijo Jisoo mientras caminaban por la calle de la mano, con una foto de tu escaneo más reciente en la otra mano. —Está creciendo, pero todavía es tan muy pequeño.
Apoyaste la mejilla en su hombro y admiraste la foto que tenía en las manos.
Acabas de terminar tu escaneo que estaba programado para esta mañana y, como siempre, estás asombrada por el pequeño humano en la imagen.
—Ya los quiero mucho—. Jisoo sonrió antes de colocar la foto en su bolso y poner su mano en tu barriga. —Nuestro precioso bebé.
Fue un momento dulce, uno que querías atesorar para siempre cuando pusiste tu mano libre sobre la de ella mientras comenzaba a pasar sus dedos por tu estómago.
Sin embargo, el sonido de una puerta que se abría junto a ti las sobresaltó a ti y a Jisoo y cuando ambas miraron, viste a los paparazzi saltando de sus vehículos y corriendo hacia ti.
—¡T/n, Jisoo!—. Ellos dijeron. —¿Cómo estuvo todo en tu escaneo?
Rodaste los ojos y Jisoo les respondió con frustración evidente en su voz.
—Bien.
—¿Que están teniendo?
—No es asunto tuyo—. Ella dijo.
Ella tomó tu mano un poco más fuerte y caminó por la calle.
—¿Tienes hambre, bebé? ¿Tienes ganas de alejarte de todo esto y tomar algo para almorzar?—. Ella te preguntó, a lo que asentiste con la cabeza emocionada.
—Estás creciendo, T/n. ¿Qué tan avanzada estás?
—No me siento cómoda compartiendo eso. Por favor, déjanos en paz—. Respondiste.
Pero esa no era la respuesta que estaban buscando.
—¿Puedes parar y posar por unos minutos? Queremos algunas fotos lindas de la familia feliz.
—No, no vamos a hacer eso—. Dijo Jisoo. —Ahora, danos un poco de espacio, por favor.
Pero no escucharon.
Uno de ellos decidió quedarse atrás y tomar fotografías no era lo suficientemente bueno, así que se acercó.
Y mientras él lo hacía, también lo hacían los demás.
Uno se acercó tanto que incluso puso su mano en tu bulto y Jisoo se puso furiosa cuando lo vio.
—¡No hagas eso! ¡Nunca vuelvas a hacer eso!—. Ella gritó enojada. —¡Cómo se atreven a tocarla! ¡Retrocedan todos!
En este punto, estabas siendo bombardeado por los paparazzi mientras todos se reunían a tu alrededor y tomaban una foto tras otra.
Te pusiste ansiosa cuando trataron de tocarte e invadieron tu espacio personal y eso preocupó y enojó a Jisoo.
—¿¡Que acabo de decir!?—. Ella gritó. —¡Atrás! ¡Déjala en paz!
Dejó de caminar y se paró frente a ti.
Apretó los dientes y los miró con una mirada de furia en los ojos.
—¡Nadie toca a mis bebés! Necesitas dejarnos en paz. ¡Danos un poco de espacio, por el amor de Dios! Está asustada y embarazada, puedes ver eso. ¡Por una vez, ten un poco de respeto y déjanos en paz!
Nunca antes la habías visto tan alterada.
—¡Ahora!
Todos dieron un paso atrás y Jisoo miró a su alrededor y vio un restaurante a solo unos metros de distancia.
—Vamos, cariño. Entremos allí"— Ella dijo y te guió adentro mientras los paparazzi seguían cada uno de tus pasos, aunque a distancia.
Antes de que entraras, justo cuando cruzabas las puertas, Jisoo les envió una mirada que les dijo que no tenía miedo de hacer lo que fuera necesario para mantenerte a salvo.
Estaba enojada, más enojada que nunca antes, y no tenía miedo de dejar que eso se notara.
—Cuando volvamos a salir, si todavía estás aquí, no nos bombardearás. Puedes tomar tus fotos a distancia. Déjanos a mi esposa embarazada y a mí solas por una vez. Y si ella o nuestro bebé alguna vez se lastiman debido a cualquiera de ustedes, vivirá para arrepentirse.
Entró al edificio y colocó su mano en la parte baja de tu espalda.
Su ira se desvaneció ahora que estabas sana y salva adentro.
—Mesa para dos por favor.
La anfitriona te llevó a una cabina y entraste antes de que Jisoo se deslizara a tu lado.
—Gracias por protegernos.
—Siempre protegeré a mis bebés—. Prometió mientras volvía a poner su mano en tu barriga. —Lo juro, nunca dejaré que nadie los lastime a ninguno de ustedes. Siempre estarán a salvo conmigo.
—Lo sé—. Dijiste mientras ponías tu cabeza en su pecho. —Te amamos.
—Los amo a los dos aún más; todo el camino hasta la luna y de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato