—Te voy a extrañar—. Hablaste en voz baja mientras jugabas con los dedos de Jisoo. —Mucho.
—Lo sé, cariño. Yo también te voy a extrañar—. Ella dijo mientras besaba tu cabeza.
Estan acurrucadas en el sofá mientras una película se reproduce silenciosamente de fondo en la televisión.
Están más enfocadas la una en la otra que en realmente prestar atención a la película.
La tristeza flotaba en el aire mientras se abrazaban y se daban cuenta de que estas son las últimas horas que pueden pasar juntas antes de que ambas terminen la noche y ella se vaya temprano por la mañana.
Pasarán unos meses antes de que puedas volver a verla, ya que la gira es por bastante tiempo.
Estará en casa de vez en cuando, pero no por mucho tiempo antes de que tenga que irse de nuevo, y pasará un tiempo antes de que regrese a casa de todos modos.
Va a ser duro y solitario sin ella a tu lado y no esperas con ansias los largos meses que pasarás sin ella.
—Sé que me apunté a esto cuando empezamos a salir, pero no lo hace más fácil.
—Sí, lo sé. Me apunté cuando me uní al grupo. Eso no significa que sea fácil dejarte a ti, a mi familia y a mis amigos durante meses.
Apoyaste la cabeza en su pecho y escuchaste los latidos de su corazón.
—Ojalá pudiera congelar el tiempo y quedarme así contigo para siempre. O, al menos, hacerlo más lento. Para que la noche no pase tan rápido.
—Yo también querida—. Dijo antes de apretarte un poco más fuerte.
—Extrañaré tus abrazos y tus besos.
—Extrañaré los tuyo también—. Dijo mientras la mirabas. —Ojalá pudiera traerte conmigo, pero sé que tienes vida propia. Y es injusto de mi parte pedirte que dejes eso atrás por mi.
—Tal vez pueda escapar del trabajo y esas cosas en algún momento para ir verte.
—Me encantaría tanto—. Ella sonrió y besó tu frente. —Pero no te sientas obligada, ¿de acuerdo? Por mucho que me encantaría, no quiero que sientas que tienes que hacerlo.
—Lo sé, pero quiero hacerlo.
—Yo también—. Dijo mientras te abrazaba más fuerte. —¿Qué voy a hacer durante varios meses sin ti? ¿A quién voy a abrazar?
—¿A Lisa?
Ella se rió.
—No es lo mismo que abrazar a mi chica—. Dijo mientras la mirabas fijamente a los ojos.
—Te amo.
—Te amo más—. Dijo antes de besar tus labios suavemente.
—No puedo manejar esto, estoy a punto de estallar en lágrimas—. Dijiste mientras sollozabas. —¿Podemos tratar de concentrarnos en otra cosa que no sea que te vas pronto?
—Por supuesto, cariño. ¿Qué debemos hacer?
—¿Tienes hambre? Podríamos ir a buscar algo de comida.
—De acuerdo—. Ella sonrió y se puso de pie contigo.
—Vamos a caminar. Es un buen día y nos da más tiempo de calidad juntas—. Sugeriste mientras ella recogía sus llaves, solo para volver a dejarlas.
—Es una gran idea—. Ella dijo y tomó tu mano mientras salían juntas por la puerta.
Y mientras caminabas, mantenías tu cabeza en su hombro y tu mano fuertemente en la de ella.
Intentaste concentrarte en cualquier cosa menos en que ella se iba temprano en la mañana y trataste de disfrutar tu tiempo a su lado.
Porque la vas a extrañar mucho y quieres empaparte de buenos recuerdos con ella antes de que se vaya.
Entonces así es como pasaran las próximas horas; tomándose fotos juntas, comiendo comida deliciosa y estando presentes la una con la otra, todo mientras deseas no tener que dejarla ir nunca.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato