Usando su suéter

668 48 1
                                    

Era un día frío y lluvioso. Jisoo subió un poco el volumen de la televisión porque el repiqueteo de la lluvia era cada vez más fuerte.

Estabas acurrucada cerca de ella. Su brazo las envolvía y la manta de respaldo del sofá las cubría a ambas para tener más calor, pero no era suficiente.

-Ya vuelvo. Tengo un poco de frío, así que iré a buscar algo un poco más cálido- le explicaste a Jisoo, quien solo asintió con una sonrisa y volvió a concentrarse en la televisión.

Cuando llegaste al dormitorio buscaste algo cómodo y acogedor. Todas tus sudaderas con capucha favoritas parecían estar en la canasta de abajo. Con el clima un poco frío últimamente, parce que has necesitado usarlas con más frecuencia.

Realmente solo había otra opción.

Viste el suéter de Jisoo en la parte delantera del armario. Te lo pusiste por la cabeza y sentiste la teja suave contra tu piel fría. Te sentiste más cálida de inmediato.

Bajaste las escaleras con Jisoo. Al principio solo levantó el brazo para que te acurrucaras contra su costado, pero luego vio lo que tenías puesto. Hizo una pausa a la película y se rió de ti.

-¿Ese es mi suéter?-. Ella ya sabía que lo era. Lo reconocería en cualquier lugar después de tenerlo por tanto tiempo. Pero había algo en tu queriendo usar su suéter que la dejó asombrada.

-Si. Creo que todos mis suéters buenos están sucios y el tuyo fue el primero que me llamo la atención. Es tan cálido y suave que no me pude resistir-. Tu sonrisa cayó un poco, pensando que tal vez ella no quería que lo usarás- ¿Quieres que busque algo más?

Jisoo nego con la cabeza y te rodeó con los brazos. Te veías tan adorable muy adorable con suéter y ella no podía quitarte los ojos de encima.

-Definitivamente no- ella te guiño un ojo y se inclino para besarte, sosteniendo tus mejillas rojas en sus manos.

Te apartaste y pusiste tu cabeza en su hombro. Te pusiste cómoda en sus brazos de nuevo Mientras reanudaba la película, pero eso no impidió que te robara besos de los labios y te dijera lo adorable que te veías

Mientras llevarás ese suéter, ella nunca dejaría de decirte eso.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora