Ella te besa inesperadamente

329 10 0
                                    

Las mariposas aparecieron en tu pecho cuando sentiste la mano de Jisoo rozando tu mejilla, despertándote de tu tranquilo sueño. Aunque aún no estabas preparada para despertarte, no podías quejarte cuando el contacto de su mano te proporcionaba tanto calor y confort.

Te apoyaste en su tacto y disfrutaste del sonido de su risa. Lentamente, abriste los ojos y sentiste que tu pulso se aceleraba cuando te encontraste con sus suaves y dulces ojos marrones mirándote fijamente y con una brillante sonrisa en su rostro.

—¡Buenos días! —Ella sonrió y te besó la mejilla. —Es un hermoso día afuera y soy tuya por el día así que podemos hacer lo que quieras.

—Me gusta como suena eso. —Hablaste alegremente y cerraste los ojos. —Gracias por dejar que me quede a dormir anoche. Tu cama es cómoda y me tuviste en tus brazos toda la noche, manteniéndome agradable y caliente—. Le rodeaste el cuello con los brazos y la acercaste. "
—¡Te amo! —Sonreíste y abriste los ojos, esperando encontrarla sonriendo.

Pero se estaba mordiendo el labio mientras te miraba fijamente, o, más exactamente, tus labios.

—¿Jisoo? —Te reíste. —¡Jisoo! —Chasqueaste los dedos y los agitaste frente a sus ojos, haciéndola salir de su aturdimiento.

Pero antes de que pudieras decir una palabra, ella apoyó su frente en la tuya y apartó un mechón de pelo detrás de tu oreja mientras te miraba intensamente a los ojos. Cerraste los ojos, disfrutando de la sensación de las yemas de sus dedos recorriendo tu piel con tanto cariño.

Fuiste a abrirlos de nuevo, queriendo mirar fijamente sus bonitos ojos marrones. Pero antes de que tuvieras la oportunidad de hacerlo, sentiste que sus labios chocaban con los tuyos.

Tu respiración se entrecorta, sorprendida por el repentino beso en tus labios. Pero, rápidamente te fundiste en él, como siempre haces.

Eran cálidos y suaves, y se movían contra los tuyos en un beso lento y dulce. Ella no tenía intención de profundizar el beso; se notaba que quería mantenerlo dulce, permitiéndole verter todo el amor que siente por ti en el cariñoso beso.

Le rodeaste el cuello con los brazos y trataste de acercarla. Ninguno de los dos tenía que ir a ningún sitio hoy, así que querías besarla todo lo que pudieras. Querías sentir los latidos de su corazón sincronizados con los tuyos y sentir sus dedos rozando tu piel como lo hacían ahora.

Pero antes de que tuvieras la oportunidad de abrazarla cerca de ti, ella se apartó de tus labios. Te quejaste, pero te detuviste cuando ella dijo:

—Yo también te amo. Más de lo que podría decir.

Un par de picotazos se posaron en tus labios antes de que ella se apartara para preguntar:

—¿Te quedarás conmigo otra vez esta noche?

Tu corazón se disparó mientras asentías y veías cómo sus ojos se iluminaban.

—Eres increíble". Murmuró antes de volver a besarte, feliz de tener todo el día de hoy y casi todo el de mañana para robarte todos los besos posibles.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora