Se duerme en tu regazo

290 17 0
                                    

-Pareces muy cansado -murmuraste suavemente cuando Jisoo salió del baño y se dejó caer en la cama, justo en tu regazo.

Había tenido un largo y ajetreado día y estaba cansada, pero seguía decidida a pasar esta noche contigo. Se dio una ducha rápida y se lavó los dientes, pensando que eso la ayudaría a sentirse mejor. Pero incluso tú puedes ver que sólo parece más cansada que antes.

-De verdad, cariño. Si estás demasiado cansada...

-No -se sentó y puso los labios en pompa. -Realmente quiero ver esto contigo. Entre que ambas estamos tan ocupadas estos días, siento que no hemos tenido una noche como esta en mucho tiempo. Las extraño y... -hizo una pausa y tomó tu mano para entrelazar tus dedos mientras te miraba profundamente a los ojos. -Te echo de menos.

-También te echo de menos. -Apretó su mano y luego se la llevó a los labios para darle un suave beso en los nudillos. -Si estás segura...

-Lo estoy. -Ella asintió y se volvió a tumbar en tu regazo. Bostezó cuando empezó la película, pero se esforzó por no ceder ante la pesadez que empezaba a sentir en los ojos.

-¿Al menos tuviste un buen día? Sé que dijiste que estaba ocupado pero al menos espero que haya sido bueno porque te lo mereces.

Ella te miró con esa hermosa sonrisa y sentiste que tu corazón comenzaba a acelerarse.

-Estuvo bien, gracias. Pero me siento aún mejor ahora que estoy en casa contigo.

Ni siquiera te diste cuenta de que estabas empezando a pasar tus dedos por su pelo hasta que ella se rió y trató de apartar tus manos.

-Basta. Me vas a hacer dormir si haces eso. -Ella hizo un puchero pero se le pasó cuando le diste un beso.

-Lo siento, es que tu cabello es muy suave, y lo es aún más después de lavarlo.

Ella dejó escapar un suave suspiro y cerró los ojos. No quería ceder a la sensación de sueño que había tenido durante todo el día. Pero ni siquiera lo intentaba en ese momento. Se sentía tan relajada. Tan feliz y contenta.

-¿Tienes sueño?

Ella asintió lentamente. -Mucho. Pero quiero estar despierta contigo. Quiero estar contigo.

-Sé que lo haces, cariño. Quiero pasar tiempo contigo igualmente. Pero has estado trabajando mucho últimamente y estás cansado y eso está bien. Habrá otros días y noches para pasar juntos. Trabajaremos en torno a las cosas si es necesario. Sólo quiero que te pongas al día con el sueño por ahora.

Ella sabía que no podía discutir contigo. Tienes buenas intenciones. La quieres y te preocupas por ella y si estuviera en tu lugar y fueras tú el que tuviera tanto sueño, te diría lo mismo.

Ni siquiera podría discutir contigo si quisiera. Sus ojos eran demasiado pesados para abrirlos. Se sentía agotada.

-Te amo. Quédate aquí conmigo. No me dejes ir.

-No lo haré, Jisoo. Yo también te amo. Ahora, duerme. Te lo mereces.

Asintió con la cabeza antes de empezar a dormirse, dejándote que pusieras otra película para poder ver la misma juntos otro día cuando se sintiera mejor.

Por el momento, lo único que importaba era que ella durmiera un poco, y te hacía sentir aún mejor saber que estaba tan cómoda como para dormir en tu regazo.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora