Sólo una broma

297 15 0
                                    

—¿Por qué pareces tan deprimida? — preguntaste con ojos preocupados mientras mirabas a tu novia, con tu mano apoyada en su rodilla mientras ella estaba sentada en silencio.

Llevas unos minutos en casa y desde que llegaste, Jisoo ha estado muy callada.

No te ha dicho ni una sola palabra. Sabes que algo va mal y no puedes evitar preocuparte por lo que sea.

—¿Jisoo? Háblame, mi amor—. Dijiste y ella te miró, mordiéndose el labio por un segundo antes de soltarlo.

—T/n, esto es difícil de decir para mi—. Habló suavemente mientras tomaba tu mano de la rodilla y la ponía sobre la tuya. —Pero he estado pensando mucho y siento que esto ya no funciona.

—¿Qué quieres decir? —Preguntaste mientras la mirabas confundida.

—Creo que deberíamos romper.

Durante unos segundos, te sentiste completamente desolada. Escuchar esas palabras de la chica que amas más que nada en este mundo, el amor de tu vida, fue una píldora difícil de tragar.

Pero entonces recordaste que hace unos meses le gastaste una broma.

¿Por qué pensó que ibas a caer en ella? No lo sabes.

Pero una cosa que sabes con certeza es que tú y Jisoo están muy enamoradas, listas para hacer ese compromiso de por vida cuando ese día llegue, y sabes que esto es lo último que ella querría hacer voluntariamente.

Fue una broma. Tenía que serlo.

Y no había manera de que cayeras en ella de nuevo.

—De acuerdo.

Se quedó completamente sorprendida, mirándote con incredulidad.

—¿Acabas de decir... vale?

—Sí—. Dijiste. —Mira, Jisoo, si te soy totalmente sincera me he sentido igual. No sabía cómo decírtelo, así que no te lo he dicho hasta ahora, pero estoy de acuerdo en que esto ya no funciona. Creo que un tiempo separados sería bueno para nosotras.

—¡No puedes hablar en serio!

—¿Qué? Jisoo, cariño, cálmate.

—¡No! No puedo calmarme. —Dijo mientras se enredaba los dedos en el pelo con un gemido. —¡Esto fue una idea horrible!

—¿De qué estás hablando?

—¡Una broma! Eso es todo lo que fue, T/n. Sólo una broma! —Dijo mientras te miraba con los ojos llorosos. —No era mi intención. En realidad no quiero romper. Nunca pensé que quisieras romper, tampoco.

—Jisoo —suspiraste y pusiste tu mano sobre la suya. —No sé qué decir.

Ella bajó la cabeza con tristeza.

—Excepto una cosa... ¡te tengo!

—¿Qué? —Volvió a mirarte con incredulidad.

—¡Te he pillado! Yo también te estaba gastando una broma.

—¿De verdad? ¿Cómo sabías que te estaba gastando una broma?

—Porque sé lo mucho que me quieres—. Dijiste mientras ponías tus brazos alrededor de su cuello, una sonrisa en tu cara mientras ponías tus labios cerca de los suyos. —Sé que no querrías romper cuando estamos en esto para toda la vida juntas.

—Eso es muy cierto—. Dijo ella mientras acariciaba tus costados. —Entonces, ¿estamos bien?

—Por supuesto que lo estamos, cariño. Siempre—. Le aseguraste antes de darle un beso.

Cuando se apartó, apoyó la cabeza contra el sofá con un suspiro de alivio.

—Digo que no hay más bromas durante mucho tiempo. He aprendido la lección después de esto.

No pudiste evitar reírte y asentir con la cabeza antes de volver a poner tus labios sobre los suyos, perfectamente de acuerdo con esa idea.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora