Nada más abrir la puerta de la habitación en la que las chicas han pasado las últimas horas ensayando, te encuentras con la adorable risita que sale de los labios de tu novia.
Al estar de espaldas a ti, te dio la oportunidad perfecta para acercarte sigilosamente por detrás y envolverla en tus brazos. Ella se sobresaltó al principio, sin esperar tu repentino abrazo. Pero se relajó rápidamente cuando se dio cuenta de que eras tú.
Se giró para mirarte y dejó que su mejilla cayera sobre tu omóplato mientras un largo suspiro salía de sus labios. A pesar de que sólo hacía horas que los había dejado, era agradable volver a estar en tus brazos.
-¿Qué estás haciendo aquí? -Preguntó mientras levantaba la cabeza de tu hombro para mirarte.
-Quería ver cómo estabas. Además, te he echado de menos. -Contestaste.
Tus palabras provocaron al instante esa hermosa sonrisa que tanto adoras en su rostro. Sus labios rozaron tu mejilla, pero no fue suficiente para ti. Ella ha estado trabajando mucho últimamente y tú disfrutas cada momento que puedes pasar con ella.
-Has fallado. -Sonreíste, rodeando su cuello con tus brazos.
-Eres tan linda -murmuró antes de besarte suavemente, sus labios se unieron a los tuyos y se movieron en perfecta sincronía de inmediato. Sentiste su mano en la parte baja de tu espalda. Sus dedos se extendieron, recorriendo tu piel mientras la besabas apasionadamente.
Tu mente se nubló con sólo pensamientos sobre ella; sobre el sabor de sus labios y la forma en que te hace sentir. Cómo te hace sentir como si tu corazón fuera a estallar al sentir todo el amor que sientes por ella. Cómo sonríe contra tus labios de vez en cuando cuando te aferras más a ella o siente el latido de tu corazón contra el suyo.
Era como si cada beso te hiciera desear el siguiente más que el anterior. Estabas en tu propio mundo, olvidando por completo que no estabas solo.
Jisoo estaba tan absorbido como tú. Pero demasiado rápido, el sonido de alguien detrás de ti aclarando su garganta la separó de tus labios.
-¿Hey, tortolitos?
Volvió a mirar a las chicas. -¿Sí?
-Tenemos que volver a ensayar.
Suspiró con tristeza, dejando caer su frente contra la tuya.
-Todavía no he terminado. Quédate aquí y espérame unos minutos.
Te besó suavemente la frente y volvió a ensayar con las chicas, pero te estuvo mirando secretamente todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato