A ella le gusta cargarte

398 16 0
                                    

-Perdona, mi amor -Jisoo hizo un puchero y apretó su agarre a tu alrededor mientras intentabas levantarte del suelo y salir de su abrazo. -¿Adónde crees que vas?

-Iba a ver si Jennie me dejaba ir a por agua-. Dijiste mientras mirabas a Jennie, que estaba sentada entre Rose y Lisa en el sofá.

Las cinco están en su casa esta noche, sólo para pasar el rato y disfrutar de un tiempo juntos, ya que todos tienen un par de días en los que no tienen que hacer mucho de nada y todos pueden relajarse.

Hasta ahora, ha sido perfecto.

Jennie ha pedido comida para todos e incluso ha puesto una gran película, una que llevabas tiempo queriendo ver.

Te estás divirtiendo mucho y no quieres dejar el calor y la felicidad de los brazos de tu novia, pero ahora mismo tienes el vaso vacío y la boca seca.

-¿Te parece bien, Jennie?

-No tienes que preguntar, T/n -dijo ella, riéndose en voz baja. -Puedes tomar lo que quieras. Si Jisoo te deja levantarte para tomarlo, claro.

Lisa y Rose se rieron al ver a Jisoo hacer un adorable puchero mientras te abrazaba con fuerza.

No lo suficientemente cerca como para hacerte daño, pero también lo suficiente como para que no pudieras escapar fácilmente de su abrazo.

-Jisoo, tardaré cinco minutos como mucho.

-Son cinco minutos de más sin ti en mis brazos-. Ella dijo y tú pusiste los ojos en blanco, riendo mientras intentabas separarte de ella juguetonamente. -Bien. ¿Qué tal si resolvemos esto para que ambos podamos salirnos con la nuestra?

-¿Si? ¿Cómo es eso? ¿Tienes a Lisa para ir a buscar mi agua?

-No -dijo Jisoo, poniendo los ojos en blanco, mientras Lisa negaba con la cabeza. -Tengo una idea diferente. Ponte de pie.

No sabías qué pretendía, pero no discutiste con ella.

Viste cómo se levantaba después de ti y te besó la frente cariñosamente antes de tomarte por sorpresa y levantarte en sus brazos.

-¡Jisoo! -Te reíste. -¿Qué estás haciendo?

-Rosie, ¿puedes tomar el vaso de T/n? -Preguntó Jisoo y Rosé agarró tu vaso, riendo mientras lo tomabas de su mano y Jisoo comenzó a caminar hacia la cocina.

-Jisoo, cariño, tengo dos piernas. Puedo caminar aquí por mi cuenta y conseguir mi propia agua. No estaría fuera tanto tiempo.

Ella sólo negó con la cabeza mientras caminaba hacia el mostrador.

-Siéntate.

Hiciste lo que te dijo, soltándola con cuidado mientras te colocaba en el mostrador.

Te trajo un poco de agua helada y le diste un par de sorbos antes de que se la llevara de vuelta a la sala de estar, haciendo que te confundieras.

Se apresuró a volver a la cocina y te sonrió una vez más antes de volver a tomarte en brazos.

-No me digas que podrías haber entrado ahí por tu cuenta-. Dijo mientras le rodeabas el cuello con los brazos, separando los labios para hablar. -Sé que puedes caminar por tu cuenta. Sólo me gusta llevarte en brazos.

Te quedaste mirando sus suaves ojos marrones, jurando que nunca habías visto unos tan hermosos en toda tu vida.

-¿Por qué te gusta llevarme? -Le preguntaste con curiosidad.

-No lo sé, la verdad. Simplemente lo hago-. Dijo mientras te sonreía. -Me hace sentir bien. Me gusta estar así de cerca de ti. No podría importarme menos a dónde te llevaría o quién está cerca para verme llevándote. Simplemente me encanta la sensación. Me hace feliz.

Su explicación hizo que tu corazón se hinchara y justo cuando cerraste los ojos y te inclinaste, te sentó suavemente en el suelo.

-Oye -hiciste un puchero. -Podrías haberme tenido en tus brazos un segundo más. Estaba esperando que me besaras.

Se sentó a tu lado, tirando de ti hacia sus brazos antes de darte un dulce beso.

-¿Mejor? -Preguntó, sonriendo mientras se separaba de tu labio.

-Sí -dijiste antes de tirar de ella para darle otro.

-¡Ah, son tan lindas! -Lisa chilló mientras ella, Jennie y Rosie se burlaban de ti mientras seguían compartiendo unos dulces besos delante de ellas.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora