Los gemidos que seguían saliendo de tus labios le rompieron el corazón a tu novia. Estabas incómoda, el bicho de veinticuatro horas que habías cogido te hacía sentir claramente miserable.
Como no se atrevía a tocarte la barriga por si sólo te causaba más molestias, se conformó con frotarte la mano por la espalda y pasarte los dedos por el cabello.
Tu piel se sentía húmeda contra las yemas de sus dedos. Sólo tenías un poco de fiebre, lo que era de esperar con esta enfermedad. Sin embargo, lo que más parecía molestarte eran los calambres y las náuseas que persistían incluso después de enfermar.
—¿Jisoo?
—Estoy aquí —susurró ella, dándose cuenta de repente de que se había ensimismado tanto en sus pensamientos que había dejado de frotar tu espalda de forma reconfortante. —¿Estás bien?
—No. Quiero dormir.
—Entonces duerme, cariño. Probablemente te ayudará a sentirte mejor.
—No puedo. —Lloriqueaste.
—¿Qué necesitas que haga? —Preguntó, deseando que le dieras algo, cualquier cosa, para ayudar. Ella lo haría sin dudarlo. —¿Calentador? ¿Más agua? ¿Un poco de sopa?
—En realidad —tragaste grueso, cerrando los ojos mientras sus uñas rozaban ligeramente tu espalda. —Tengo sueño pero no puedo dormirme. ¿Podrías cantarme?
Te besó el hombro de forma prolongada, sonriendo para sí misma. Le alegraba el corazón saber que el sonido de su voz te reconfortaba.
—¿Qué quieres que te cante?
—Cualquier cosa. —Suplicaste con lágrimas en los ojos. —Cualquier cosa, Jisoo. Sólo quiero escuchar tu voz.
—Está bien. —Ella habló suavemente.—Está bien. Sólo cierra los ojos, te tengo.
Dejaste escapar una respiración temblorosa y cerraste los ojos. Sentiste cómo te colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja y cómo te rozaba con la uña. Era relajante; su tacto era tan reconfortante como su suave y hermosa voz.
En silencio, te cantó suavemente al oído. Se asomó, viendo cómo tus pestañas se agitaban contra tus mejillas mientras te dormías.
—¿Jisoo? —Murmuraste cansada, con los ojos aún cerrados.
—¿Sí?
—Gracias. Por cuidarme y estar aquí para mí. No sé qué haría sin ti y especialmente ahora.
—Shh —dijo en voz baja. —Siempre estoy aquí para cuidarte. Pronto te sentirás mejor, te lo prometo. Ahora duerme. Concéntrate en mi voz y en mis caricias. Te prometo que no pararé hasta que sepa que estás profundamente dormido.
Asentiste lentamente y, mientras ella seguía cantando en voz baja, te encontraste a ti misma cayendo en el sueño.
La verdad es que ninguna de las dos estaba segura de cuánto duraría con lo asqueroso que te sentías. Pero Jisoo esperaba que descansaras bien, porque te lo merecías.
Oyó cómo tu respiración se volvía suave, observando cómo tu pecho subía y bajaba constantemente. Se dio la vuelta con cuidado para apagar la luz antes de poner su mano en tu espalda, donde se quedó.
—Mejórate pronto, mi amor. Duerme bien. Estoy aquí si me necesitas. —Susurró y continuó tarareando en voz baja hasta quedarse dormida minutos después.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato