No puedes borrar la sonrisa de tu cara.
Mientras estás en la primera fila de la multitud, sientes un torrente inexpresable de felicidad con cada canción que cantan.
Es sólo cuestión de tiempo que se fijen en ti. Intentas pasar desapercibido porque no quieres que todos los presentes te reconozcan.
Como tú misma eres bastante famosa, te reconocen allá donde vas y esta noche lo único que quieres es apoyar a cuatro de tus mejores amigas.
Conoces a las chicas desde hace unos siete meses. Sólo hace unas semanas que finalmente lanzaron su colaboración.
Ha llegado a lo más alto de las listas de éxitos, sin caer ni un solo puesto, y estás muy orgullosa de ella porque te aseguraste de que cada una de ellas participara por igual.
Todo ha salido muy bien. Todo el mundo lo quiere y estás muy agradecida por ello.
Has ganado cuatro amigos increíbles a lo largo del viaje.
Hablas con ellas todos los días, aunque tienes que admitir que hay algo un poco diferente entre tú y Jisoo en comparación con las otras chicas.
Hay más chispa, una conexión más profunda y diferente.
Jennie, Rosie y Lisa siempre se burlan de ustedes dos al respecto, afirmando que todas lo saben y que será mejor que ustedes dos empiecen a darse cuenta pronto también.
Las miraste a las cuatro, pero tus ojos se quedaron sobre todo en Jisoo.
Tus ojos brillaban mientras la mirabas, tus dientes se hundían en tu labio mientras la veías sonreír una y otra vez mientras se divertía en el escenario con las chicas y se sentía tan querida por todos en la sala.
Cuando terminaron la canción, Rosé iba a hablar durante uno o dos minutos. Pero la habían reconocido y los fans que la rodeaban intentaban llamar la atención de las chicas.
Cuando consiguieron la atención de Lisa, te señalaron y sus ojos se iluminaron al verte.
-¡T/n! -Jadeó emocionada y las chicas la miraron al instante. -¡S/N está aquí! -Sonrió y todas las chicas caminaron a su lado para poder verte.
Las saludaste y les sonreíste con orgullo.
Tus ojos se encontraron con los de Jisoo y tu corazón dio un vuelco al ver una mirada de adoración en sus hermosos orbes marrones.
Había una sonrisa casi cariñosa en su rostro; una tan brillante, tan impresionante. No hacía falta que te dijera que estaba muy contenta de verte. Lo podías ver.
-¡No nos dijiste que ibas a estar aquí! -dijo Jennie y tú intentaste hablar pero tus palabras eran demasiado silenciosas comparadas con los gritos emocionados de los fans en la arena.
-Deberías subir aquí-. Dijo Jisoo y cuando los fans gritaron fuertemente, te guiñó un ojo, haciendo que tu corazón se agitara. -Vamos -dijo mientras te tendía la mano para que la agarraras.
Entrelazó sus dedos mientras subías al escenario y los hizo oscilar de un lado a otro durante un momento, sólo lo dejó caer para que pudieras abrazar a las chicas.
-¿Cómo has estado? -preguntó Jennie mientras acercaba su micrófono a tu boca.
-Bien. Me estoy divirtiendo mucho aquí esta noche. Ustedes, chicas, han dado un espectáculo increíble-. Dijiste y los fans aplaudieron fuertemente en respuesta.
-¡Estamos muy contentas de que estés aquí! -Rosé sonrió y te abrazó de nuevo. -Aunque creo que Jisoo es la más feliz de todas nosotras-. Se burló y Jisoo negó con la cabeza con una tímida sonrisa.
-Hemos querido hacer la colaboración que hicimos contigo, pero no se sentía bien sin ti- dijo Lisa. -Pero ahora estás aquí con nosotros. ¿Qué tal si la interpretamos?
No pudiste decir que no con las miradas en sus ojos y los gritos de emoción de los fans.
Así que aceptaste.
Sacaron un micrófono extra para ti y Jisoo volvió a coger tu mano entre las suyas.
Abriste la canción, así que cantaste primero y Jisoo se apresuró a hacer que todo el público te animara mientras sonreía de oreja a oreja, mirándote con adoración mientras cantabas.
Siempre le ha gustado el sonido de tu voz. Eras uno de sus cantantes favoritos antes de colaborar. Así que cuando estás ahí con ella, siempre se queda sorprendida por el increíble talento que tienes, y se queda boquiabierta con tu voz.
El verso de Jennie fue el siguiente, así que tuviste un minuto para hablar y concentrarte en Jisoo.
Ella te abrazó por detrás y apoyó su barbilla en tu hombro, balanceándote juguetonamente de un lado a otro.
-Estoy tan feliz de que estés aquí-. Te dijo y tú le sonreíste.
-Yo también. Las he echado de menos a todas.
-Pero a mí más, ¿verdad? -Preguntó poniendo la mano bajo la barbilla mientras te dedicaba la sonrisa más dulce.
-Por supuesto.
Su corazón se agitó por lo suave que era tu voz y lo genuina que eras al hablar.
Terminaron la canción, los cinco cantando sus partes, y al final los fans gritaron aún más fuerte que antes.
-Gracias por recibirme y dejarme actuar-. Sonreíste y todos te dieron abrazos.
-Espera, T/n-, dijo Jisoo pero no en su micrófono, sino entre los dos en cuanto te separaste del abrazo de ella.
Su mano rodeaba la tuya y había una mirada de esperanza en sus ojos.
-¿Quieres quedarte? Sé que quieres ver el espectáculo pero, por favor, no te vayas después. ¿Puedes encontrarte conmigo entre bastidores en el camerino? Les diré a los guardias que te lleven allí con seguridad en cuanto termine el espectáculo.
-Me encantaría-. Sonreíste y la observaste hacer lo mismo. -Te veré detrás del escenario, Jisoo. Sigue machacando esta noche.
Sus ojos brillaban mientras bajabas del escenario, los guardias te ayudaron a entrar en la multitud de nuevo.
Mientras ella y las chicas actuaban, sin dejar de mirarte, y tú no podías dejar de mirarla.
Ya no se puede negar. Las dos están locas la una por la otra.
Sólo puedes preguntarte qué pasará cuando vuelvas a verla entre bastidores.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato