—¿Bebé? Bebé, ¿puedo pasar?—. Preguntó Jisoo mientras tocaba la puerta.
Han pasado unos minutos desde que subiste las escaleras y las lágrimas que caen por tus mejillas no se detienen.
Tienes el corazón roto y no sabes qué hacer después de todo lo que pasó.
—Bebé, por favor. Solo quiero hablar—. Dijo mientras ponía su oído contra la puerta, escuchando cualquier movimiento que viniera desde el interior de la habitación.
Un segundo después, la puerta se abrió y ella dejó escapar un suspiro de alivio, solo para que su corazón doliera al ver las lágrimas en tus mejillas.
—Bebé—. Dijo mientras extendía la mano para limpiarlas.
—No—. Dijiste antes de volver a la cama y volver a sentarte en ella.
Jisoo podía sentir la tensión en el aire cuando se acercó y se sentó a tu lado.
—Sé que lo arruiné...
—¿En serio? Gran eufemismo, Jisoo—. Sollozaste.
—Lo sé. Pero lo siento mucho.
—¿Crees que puedes mejorarlo con solo pedir perdón?—. Preguntaste con incredulidad. —¿Cómo te sentirías si te hablara de la manera en que lo hice? ¿Te gustaría?
Bajó la cabeza mientras se ponía en tus zapatos.
Sabía que disculparse no era suficiente, ni siquiera cerca.
Pero ella pensó que era una buena idea para comenzar.
—Sé que debes odiarme en este momento y entiendo completamente por qué estás tan molesta—. Dijo mientras trataba de agarrar tu mano. —Sé que un lo siento no es lo suficientemente bueno, pero pensé que era mejor que nada. Lo siento mucho, T/n.
—Sé que lo sientes, pero después de todo, simplemente no sé si es suficiente—. Dijiste y la viste bajar la cabeza.
Te levantaste y te dirigiste al armario antes de salir con una maleta.
—¿Qué estás haciendo?
—Creo que voy a ir y quedarme con una amiga por unos días.
—¿Por qué?
—Para pensar, Jisoo.
—¿Sobre?
—Nosotras—. Dijiste y observaste su labio inferior temblar. —Porque no sé a dónde ir desde aquí. Realmente heriste mis sentimientos esta noche. Dijiste muchas cosas que nunca deberías haber dicho. Simplemente no sé qué hacer y necesito un poco de espacio.
Le rompió el corazón verte empacando para irte, principalmente porque temía que una vez que te fueras nunca más regresarías.
—No digo que nos separemos, ¿de acuerdo? Solo digo que necesito pensar.
—Bien—. Ella sollozó y te vio empacar.
Hubo silencio por un momento antes de que Jisoo hablara de nuevo.
—Sabes que no me molestas, ¿verdad?
—¿En serio? Eso no es lo que escuché salir de tu boca hace un rato.
—Lo sé, pero no quise decir nada de eso. Lo juro.
—Ya sea que lo hayas dicho en serio o no, Jisoo, aún así lo dijiste—. Dijiste mientras cerrabas la cremallera de tu maleta. —Y no sé si puedo quedarme con alguien que me trate como tú me trataste abajo. ¡Fue tan injusto!
Parpadeó para quitarse las lágrimas, pero una todavía caía por su mejilla.
—Te amo—. Sollozaste. —Y todo lo que quería era pasar un tiempo contigo.
—Y lo arruine, lo sé, bebé—. Ella dijo. —Sé que lo hice. Pero por favor... no me dejes.
—Lo pensaré, ¿de acuerdo? Te llamaré en un par de días y te lo haré saber.
—¿O vendrás a casa?—. Preguntó cuando comenzaste a salir del dormitorio.
—Tal vez—. Dijiste en voz baja. —Todavía no lo sé.
Jisoo te vio alejarte a través del borrón de sus lágrimas.
Se dejó caer sobre la cama mientras su mundo se desmoronaba.
Y la única a la que podía culpar era a sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato