Te da un anillo de promesa

386 23 0
                                    

Jisoo seguía revolviendo tu pelo entre sus dedos mientras tú seguías durmiendo. Era reacia a despertarte tan temprano, pero al mismo tiempo estaba tan emocionada por el día de hoy que apenas podía quedarse quieta.

Es tu cumpleaños y tiene todo el día para estar contigo. Sabe que las chicas vendrán más tarde para una pequeña fiesta que ha planeado para ti, pero hasta entonces estaréis los dos solos, y sabe lo emocionado que estarás por ello.

Se inclinó para besar tu mejilla con delicadeza. No pretendía despertarte, así que se entristeció un poco al ver cómo tus ojos se abrían mientras sus labios seguían pegados a tu mejilla.

-Buenos días -murmuraste entre bostezos y te frotaste el sueño de los ojos. Jisoo sacudió la cabeza y te atrajo hacia sus brazos.

Te reíste con cansancio y dejaste caer tu cabeza sobre su pecho. Vuestros ojos se cruzaron y los suyos brillaron con fuerza.

-¡Es una gran mañana! Es tu día especial. -Te dio la vuelta y se cernió sobre ti mientras te plantaba besos por toda la cara. -Feliz cumpleaños -dijo con una sonrisa en la cara.

-Gracias, Jisoo. Aunque creo que estás más emocionada que yo por mi cumpleaños.

Ambos se rieron antes de que ella se encogiera de hombros. -Tal vez un poco. Te he comprado algo muy especial.

-Pero, Jisoo, dije que no quería que me regalaras nada. Ya me has concedido mi deseo. Quería pasar el día contigo, y estás aquí, ¡y estoy feliz por ello!

Jisoo asintió mientras apoyaba su frente en la tuya. -Sé lo que has dicho pero no he podido evitarlo. Cierra los ojos, confía en mí, ¡te va a encantar!

Se rió mientras se llevaba las manos a los ojos. -¡No mires! -Advirtió.

Pero unos segundos más tarde ella agarró una de tus manos y sentiste que algo se colocaba en ella. -Bien, abre los ojos.

Dejaste que se abrieran y viste una cajita en tu mano. La abriste y viste un anillo dentro.

-Oh, Jisoo... -Susurraste, tan asombrada que apenas podías hablar. Lo sacaste de la caja y fuiste a ponértelo en el dedo, pero antes de que pudieras, Jisoo lo agarró.

Ella rodeó tu mano con sus dedos. Se sentían tan suaves, que cada roce de su mano todavía parece hacer que tu corazón lata con fuerza en tu pecho, a pesar de que ya lleváis un tiempo juntos.

-Te quiero, T/n; prometo recordarte siempre lo maravillosa que eres. Prometo que un día, esto será algo más. Pero hasta que llegue ese día, prometo que seguiré adorándote como hasta ahora. Eres una de las mejores cosas que me han pasado y prometo recordártelo cada vez que pueda.

Ella deslizó el anillo en tu dedo y justo después, rodeaste su cuello con los brazos y la acercaste.

-Es tan bonito. Lo quiero, y a ti, mucho. -Susurraste contra su cuello mientras respirabas el aroma de su gel de baño que permanecía en su piel.

-Feliz cumpleaños" -Volvió a decir, esta vez mientras te daba un beso, uno que hizo que tu corazón diera un salto al pasar tus dedos por su largo y oscuro cabello.

-Ya es el mejor cumpleaños que he tenido.

Jisoo apoyó su nariz en tu mejilla mientras una brillante sonrisa se formaba en su rostro.

-Hasta ahora. Te quedan muchos viajes alrededor del sol por hacer, y me emociona pasarlos todos contigo.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora