Saltaste cuando la puerta se cerró de golpe.
-Bueno, hola a ti también- saludaste a Jisoo, quien solo se burló a cambio. Ella cruzo los brazos sobre su pecho cuando te vio sentada en el sofá con un buen libro en tus manos.
-¿Olvidaste que lo que es hoy?
Frunciste las cejas confundida. Desluzaste el marcador entre las páginas y lo dejaste. -De qué estás hablando y por qué están tan enojada conmigo?
-¡Porque me senté en el restaurante, sola durante una hora, esperándote y nunca me llamaste ni me escribiste un mensaje!
Pusiste los ojos en blanco, lo que solo pareció frustrarla más.
-Jisoo, no se de qué estás hablando. Mira, tenía mi teléfono activado en no molestar, para poder leer un rato. En cuanto a lo del restaurante, no tengo idea de porque me esperaste allí. No teníamos un plan establecido hoy.
-¡Si lo hacemos! Todos los sábados. Es noche cita-. Ella explico, lo pensaste por un momento antes de que una risita saliera de tus labios- ¿Qué?
-Jisoo, es viernes.
Ella frunció el ceño y sacudió la cabeza. Sacó su celular de su bolsillo.
-No, no lo es, es...es viernes- susurró la última parte al darse cuenta de que en realidad era viernes.
Sus hombros tensos cayeron. Dejo su teléfono sobre la mesa antes de sentarse y tirar de su cabello.
-Soy tan estúpida, debí haberlo sabido. Me siento horrible, t/n. No debería haber interrumpido así aquí.
-Uh, no, definitivamente no deberías haberlo hecho- bromeaste y te sentaste a su lado, golpeando su codo con el tuyo. Podías ver el puchero en sus labios y podías decir que se sentía culpable-. Oye- susurraste tomándola de la mano- está bien. Confundo mis días muy amenudo, bebé. Realmente no es gran cosa.
-Pero me enoje mucho contigo.
-No te preocupes por eso. Dejemos todo atrás. Mañana es nuestra verdadera noche de cita y te prometo que estaré allí.
Ella esbozó una pequeña sonrisa cuando te inclinaste para darle un beso.
-Esta bien. Estoy tan emocionada por eso, t/n. Te prometo que mañana será una de las mejores.
Sonreiste contra sus labios y le robaste un par de besos más.
-Siempre lo haces, Jisoo. Confía en mí cuando digo que cada noche de cita que tenemos siempre es perfecta porque es contigo.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato