Cuidando de ti cuando tienes fiebre

241 6 0
                                    

Jisoo cerró la puerta principal tras ella con un suspiro. Empezó a quitarse los zapatos, pero levantó rápidamente la cabeza cuando te oyó gemir desde el sofá.

Tu programa favorito estaba en la televisión y, a primera vista, parecía que te habías quedado dormida mientras lo veías.

Pensó que tal vez estabas teniendo una pesadilla, así que caminó preocupada por el suelo hacia ti.

Su mano cayó sobre tu hombro y se dio cuenta de que tu camisa estaba cubierta de sudor. Frunce el ceño y lleva su mano a tu frente.

Inmediatamente, sintió tu piel caliente contra las yemas de sus dedos. Seguro que tenías fiebre, y muy alta.

Te revolviste cuando ella pasó suavemente su mano de tu frente a tu mejilla. Tus ojos parecían pesados y cansados mientras mirabas sus ojos amplios y preocupados.

-¿Estás en casa?

-Sí, cariño, estoy en casa. Tienes fiebre. ¿Te encuentras bien?

Sacudiste la cabeza, haciendo que ella se sintiera aún más preocupada.

-Me he sentido mal durante casi todo el día. Estoy mareada y tengo un poco de náuseas.

-¿Y no me has llamado o enviado un mensaje de texto para decírmelo? -Preguntó incrédula.

-Estás ocupada, Jisoo. Tienes muchas cosas en marcha y muchas cosas importantes que hacer estos días. No quería molestarte.

Ella suspiró y acarició suavemente tu mejilla.

-Nunca eres una molestia. Ya deberías saberlo. Te amo y me preocupo mucho por ti. Tienes que contarme estas cosas. ¿De acuerdo?

Asentiste débilmente, logrando esbozar una pequeña sonrisa cuando se inclinó para besar tu mejilla con cariño.

-De acuerdo. Tenemos que bajar esa fiebre que tienes. Vamos a ponerte también otra camiseta. Quédate aquí, no muevas ni un dedo. Volveré en un minuto-. Lo prometió y te dio un beso en la cabeza antes de subir las escaleras para llevarte algunas cosas.

Cogió unas medicinas y una camisa limpia, así como un paño húmedo para ponerte en la frente y luego una botella de agua fría de la cocina antes de volver contigo.

-Muy bien. Toma esto, pequeña-. Dijo mientras desenroscaba el tapón del agua y te ponía la medicina en la mano.

Lo tragaste rápidamente, tomando unos cuantos tragos de agua antes de dejarlo a un lado.

Te ayudó a incorporarte lentamente, lo que fue más fácil de decir que de hacer, teniendo en cuenta el terrible dolor de tu cuerpo.

Te ayudó a quitarte la camisa vieja y te puso la limpia por encima de la cabeza. Te acostaste de nuevo, sintiéndote un poco mejor ahora que la tela que antes se pegaba a tu piel húmeda ya no estaba.

Cerraste los ojos y un zumbido de felicidad salió de tus labios cuando ella te puso el paño en la frente.

-¿Te encuentras bien? ¿Tienes ganas de vomitar o algo así? ¿Te traigo un cubo? ¿Necesitas algo más?

-¿Tal vez una sábana para taparme? Tengo un poco de frío. Y algunos mimos.

-De acuerdo, mi amor-. Ella sonrió y fue al armario a coger una sábana, con la que te cubrió rápidamente, y luego se tumbó en el sofá a tu lado antes de atraerte a sus brazos.

Apoyaste la cabeza en su hombro y ella rozó con las yemas de los dedos tu estómago en círculos, esperando que eso te reconfortara.

-¿Te sientes bien?

-Estoy bien.

-¿Quieres un poco de sopa?- Preguntó.

-No. Estoy bien por ahora, tal vez en un rato. Sólo quiero que me abraces y que duermas un poco.

-Te tengo, dulce niña-. Te tranquilizó, besando la parte superior de tu cabeza con cariño. -No te dejaré ir, lo prometo. Duerme un poco. Estaré aquí para abrazarte todo el tiempo-. Murmuró y vio cómo te dormías, sintiéndote por fin un poco mejor; todo gracias a ella.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora