Te quedas dormida en su regazo

404 29 0
                                    

El dulce sonido de las risas de las chicas empezó a desvanecerse mientras te dormías rápidamente con la cabeza apoyada en el hombro de Jisoo.

Aunque emocionante, el día ha sido siempre agotador. Has pasado todo el día con las chicas, haciendo lo que sea que hayan planeado en su día libre. Pero empezaba a ser un problema para ti ahora que las cosas empezaban a calmarse.

El sol se había puesto, la película estaba sonando, y estabas perdiendo rápidamente la lucha por mantenerte despierto. Bostezaste y te pusiste un poco más cómodo, lo que significó apoyar tu cabeza en el hombro de Jisoo. Ella dejó de reírse con la divertida escena de la película cuando sintió que tu cabeza caía sobre su hombro.

Enterró su nariz en tu pelo y frotó su mano a lo largo de tu brazo suavemente. Tú tarareaste en respuesta, demasiado cansada para decir demasiado.

-¿Tienes sueño, T/n? -Asentiste lentamente con la cabeza. -Podemos ir a casa si estás lista.

-Está bien. Te estás divirtiendo con las chicas y este es tu primer día libre en un tiempo. Quiero que lo disfrutes. Estaré bien.

Jisoo se limitó a poner los ojos en blanco con una dulce sonrisa en la cara. -Vale, pues al menos ponte un poco más cómoda. Apoya tu cabeza en mi regazo.

Con suavidad, te levantó la cabeza de su hombro y la dejó caer sobre su regazo. Abriste los ojos cansados durante un segundo, pero los volviste a cerrar cuando te acarició la mejilla.

-Te amo -acercó su nariz a la tuya y te besó la punta con cariño, disfrutando de la hermosa risa que soltaste en respuesta.

Rosé te había oído y giró la cabeza, la visión de Jisoo besando tu mejilla y pasándote los dedos por el pelo le hizo sacudir la cabeza con una sonrisa, sabiendo que ustedes dos suelen estar en su propio mundo, y esta vez no era una excepción.

-Te quiero mucho, T/n. Dulces sueños. Te despertaré cuando estemos listas para irnos. -Susurró, pasando su dedo por tu omóplato en suaves círculos, ayudando a adormecerte.

Supo que te habías dormida un momento después, cuando el ascenso y descenso de tu pecho se hizo constante y tus labios se separaron, con suaves respiraciones. Sonrió y volvió a centrar su atención en la película, deseando poder quedarse en este momento contigo para siempre.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora