Con la cabeza apoyada en el pecho de tu novia y sus dedos recorriendo tu cabello, te sentías tan contenta.
Las dos han estado esperando esta noche, esa en la que no tienen nada más que hacer y en la que nada más en el mundo importa mientras se abrazan y hacen lo que le apetece hacer juntas.
La película que estaban viendo es una de las que han estado esperando impacientemente y Jisoo ni siquiera te preguntó si querías empezar el maratón de cine que acordaron con esta película.
Se limitó a encenderla, esperanzada y feliz de ver esa dulce sonrisa en tu rostro que también la haría sonreír con fuerza.
-¿Te diviertes?. - Preguntó mientras desviaba su mirada del televisor hacia ti.
-Sí. Es lo más feliz que he estado en mucho tiempo. -Dijiste mientras te acurrucabas aún más contra ella.
-Lo mismo digo, mi amor-. Ella sonrió y te besó la cabeza con cariño.
La película era una comedia romántica y no querías ningún spoiler antes de poder verla, así que nunca miraste los comentarios de los artículos sobre la película ni leíste ninguna crítica.
Sin embargo, si lo hubieras hecho, habrías visto algo que las pilló a ti y a Jisoo completamente desprevenidas.
Una escena de sexo.
Viste cómo la pareja que aparecía en la pantalla empezó a besarse con más pasión y a arrancarse la ropa, y supiste hacia dónde se dirigía.
Jisoo también lo sabía y no le gustaba nada.
Imaginaste que, tal vez, la escena se cortaría con un par de besos más o con ellos acurrucados en la cama tras la situación.
Pero lo mostraron.
Cada parte de ella.
Te quedaste con los ojos abiertos cuando viste que la escena cambiaba a la pareja completamente desnuda en la cama, abrazados y perdidos en la felicidad por su actividad.
Y tras un segundo de verlo, dos manos te taparon los ojos.
-¿Jisoo?"
-No mires. -Dijo ella y jadeó. -¡Esto es tan asqueroso! ¿Por qué lo muestran todo?
-Jisoo -te reíste mientras ponías tus manos sobre las suyas.
-No, no mires. Es asqueroso. -Dijo ella y aunque no podías verla, prácticamente podías imaginar esa cara de asco en su rostro. -¿Cómo es que todavía sigue? ¿Se acaba alguna vez?
Te reíste de su reacción, encontrándola absolutamente adorable.
-¡Eso es todo, lo estoy adelantando! Sigue pasando y lo están mostrando todo. -Dijo antes de arrugar la nariz con disgusto. -¿Quién quiere ver esto? ¿No estamos viendo una comedia romántica? ¿O es que de alguna manera hemos puesto el vídeo sexual de alguien?
No pudiste evitar reírte y ella negó con la cabeza.
-Estoy apartando las manos para poder agarra el mando a distancia y adelantar esta interminable escena. No abras los ojos, ¿Okey? Es demasiado asqueroso. Te estoy ayudando, lo prometo.
Apartó las manos y saltó rápidamente la escena y un enorme suspiro de alivio salió de sus labios cuando los personajes estaban completamente vestidos y de nuevo en público.
-Ya puedes mirar.
Abriste los ojos y luego la miraste con una sonrisa de satisfacción.
-¿Qué?
-Actúas como si nunca hubiera visto eso. ¿Sabes cuántas películas tienen escenas como esa?
-Traviesa. -Dijo mientras te golpeaba juguetonamente en el brazo. -Sólo trataba de ayudar. No te mereces tener que ver eso. Créeme, fue demasiado y tan innecesario.
Apoyaste tu cabeza en su hombro mientras ella te rodeaba con su brazo.
-Una escena un poco inapropiada o un poco sexual es tolerable a veces, pero escenas largas como esa no son necesarias. Es muy raro.
-¿Jisoo?
-¿Sí, cariño?. -Dijo mientras te miraba fijamente.
-¿Quieres ver otra cosa?
-No, está bien. Pero si vuelve a salir otra de esas escenas, te vuelvo a tapar los ojos. -Advirtió juguetonamente.
-Mi héroe. -Bromeaste y le besaste la mejilla. -Te amo.
-Te amo más.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato