Broma de chupetón

510 23 0
                                    

-T/n! -Jisoo gritó tan pronto como entró por la puerta principal, su corazón martilleaba en su pecho por la emoción que sentía. ¡Por fin está en casa después de la gira! ¡Ambos han estado contando los días y ella está tan feliz de estar en casa!

Oyó pasos apresurados en las escaleras y su sonrisa se hizo aún más grande, si cabe. Te cogió cuando saltaste a sus brazos y te levantó los pies del suelo para hacerte girar.

-Te he echado mucho de menos. -Habló mientras te ponía de nuevo en pie. Tiraste de su mano para llevarla a la cocina. Pensabas llevarle un poco de agua y ofrecerle algo de comida, sabiendo que debía estar hambrienta.

Ella te abrazó por detrás, balanceándote suavemente de un lado a otro. Te echó el pelo hacia atrás y pensó en darte unos cuantos besos en el cuello. Pero algo le llamó la atención antes de tener la oportunidad de hacerlo. Un par de marcas justo en tu piel. No había duda de lo que eran, ella lo sabe bien a estas alturas.

-¿T/n? -Ella habló, con la mandíbula apretada. -¿Por qué hay un chupetón en tu cuello?

Te diste la vuelta, mirándola con una mirada de confusión y las cejas fruncidas antes de hablar.

-¿De qué estás hablando?

-No hagas esto, T/n. No trates de hacerte el inocente ni de hacerte el confundido. ¡Sabes exactamente de lo que estoy hablando! Hay chupetones en tu cuello! -Se enredó los dedos en el pelo y se burló. -No puedo creer esto.

-Jisoo

-No lo hagas. -Ella susurró con dureza. -Sólo dime la verdad. Sólo sé honesta conmigo. Mírame a los ojos y dime cómo los conseguiste. ¿Quién te los dio? -Preguntó, con una tristeza evidente en sus suaves ojos marrones y en su voz. -Por favor, dime la verdad, T/n.

-Jisoo. -Suspiraste, acercándote cada vez más a ella hasta ponerte frente a ella. Ella se puso tensa cuando pusiste tus manos en sus hombros. -Es sólo una broma. ¿Ves? -Te limpiaste el maquillaje en el cuello, viendo cómo su mandíbula se desencajaba al ver el maquillaje manchado en tu piel.

-No tiene gracia, T/n. -Dijo mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.

-Oye -susurraste, tomando sus manos entre las tuyas y mirándola con seriedad. -Me conoces, nena. Sabes que nunca te engañaría.

Ella asintió, dejando caer su frente contra la tuya.

-Me has asustado. -Se rió con tristeza. -Siempre tengo miedo de que encuentres a alguien mejor.

-No hay nadie mejor que tú, mi niña. -Dijiste mientras rozabas tus pulgares a lo largo de sus mejillas, viendo como una sonrisa se dibujaba en sus labios. -Te amo. Siento haberte hecho una broma.

-Te perdono.

Te golpeó la nariz juguetonamente antes de picotear tu mejilla. Dejó que la tomaras de la mano y la guiaras hacia los armarios, pero sentiste que te abrazaba por detrás una vez más.

-No tengo hambre. ¿Podemos ver alguna película o algo así durante un rato? Sólo quiero pasar tiempo contigo, mi niña. -Te susurró al oído, besando tu cuello con cariño y lo único que pudiste hacer fue asentir con la cabeza. Ya estabas en sus manos, y sabías que eso le gustaba.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora