Romper la distancia

233 11 1
                                    

El timbre de su teléfono hizo que Jisoo apartara la mirada de su bebida y bajara a su pantalla. Su corazón se aceleró cuando vio que eras tú.

Chilló cuando vio el mensaje que decía que estabas a un minuto de llegar. Jisoo estaba tan emocionada que sintió que su corazón iba a explotar.

El día finalmente ha llegado. Ha estado tan impaciente por ello, que cuanto más se alargaban los días, más emocionada estaba.

Y aunque casi siempre está ocupada, tú siempre estás en su mente.

Nunca pensó que sería una de estas personas. Se lanza a las relaciones a distancia, sin conocerse en persona hasta pasados unos meses de su relación.

Celebrar cada hito de su relación a través de skype o facetime.

Enamorarse a pesar de no haberte visto nunca cara a cara.

Pero aquí está ella ahora.

Esperándote en la tranquila cafetería de Seúl donde acordaron encontrarse.

Su agenda está increíblemente ocupada y, por desgracia, no puede viajar para verte durante meses.

Pero tú tenías tiempo para viajar a verla y una vez que se lo dijiste hace unas semanas y fijaste un día en piedra y reservaste una semana entera para pasar en Seúl con Jisoo, nunca se había sentido tan feliz.

Sin embargo, tiene la sensación de que eso está a punto de cambiar. Porque sabe que está a punto de sentirse más feliz que nunca en cuanto entres por la puerta.

Miró su teléfono, preguntándose si le enviarías un mensaje antes de entrar.

Pero los timbres de la puerta tintinearon y ella levantó la cabeza lentamente, con el corazón martilleándole el pecho cuando vio tu cara.

Sus ojos se iluminaron cuando se cruzaron con los tuyos desde el otro lado de la habitación. Se le cortó la respiración y se levantó de la silla y se puso de pie sobre sus piernas temblorosas.

-T/n!

-¡Oh, Jisoo! -Sonrió y se apresuró a acercarse a ella, dejando caer las llaves y el teléfono sobre la mesa antes de rodearla con los brazos.

Jisoo estaba tan feliz que sentía que podía llorar.

Tu abrazo era mucho más cálido de lo que imaginaba. Olías tan bien, entre el champú de tu suave pelo, que ella deseaba desesperadamente rozar con sus dedos, y el olor de tu perfume en tu piel, que respiró.

Y cuando te apartaste lentamente para mirarla de cerca y cara a cara por primera vez, no pudo evitar sentir que te veías aún más impresionante que a través de la pantalla de su ordenador y su teléfono.

Se inclinó lentamente, encontrándose con ella a mitad de camino para su primer beso. Fue lento y dulce, el más perfecto que Jisoo había experimentado en su vida, y lo mismo para ti.

Las chispas volaron a tu alrededor mientras ella ahuecaba tus mejillas con la palma de sus manos.

Ella sonreía de oreja a oreja cuando te separaste.

-¿Qué? -Te reíste.

-Nada. Es sólo que... es el mejor primer beso que he tenido con alguien antes. Tus labios son aún más suaves y más besables de lo que imaginaba.

-Podría decir lo mismo de ti, hermosa.

Sonrió y te dio dos picotazos en los labios antes de apartar la silla para que te sentases frente a ella.

-¿Tienes hambre? ¿Quieres algo de beber?"

-Sí. Tráeme lo que quieras, sólo sorprendeme.

Asintió con la cabeza y te besó la mejilla antes de coger su cartera e ir a la barra para traer algo de comida para compartir y una bebida para beber.

Regresó y, en lugar de quedarse frente a ti, movió su silla para poder sentarse a tu lado.

-Esto está muy bueno, gracias, Jisoo-. Sonreíste y su corazón dio un vuelco.

-Un placer-. Dijo mientras te rozaba un mechón de pelo detrás de la oreja. -Eres aún más hermosa en persona.

-Tú también, cariño.

Ella besó tus labios de nuevo, haciendo que sonrieras en el dulce beso.

-Estoy tan feliz de estar aquí. Estoy feliz de que finalmente hayamos podido romper con la distancia.

-Yo también. He estado esperando este día. Los contaba y marcaba cada día en mi calendario.

Te reíste de su confesión antes de decir que habías hecho lo mismo.

-Así que, es temprano en la tarde, y tengo algunos planes para el día. Hoy te voy a enseñar la ciudad, te voy a llevar a los sitios más bonitos. Luego te llevaré a cenar esta noche a mi lugar favorito. ¿Te parece bien?

-¡Suena muy divertido!

-Y si tienes alguna cosa especial que quieras hacer durante la próxima semana, dímelo. Estoy feliz por cualquier cosa. Sólo quiero estar contigo.

-Eso es todo lo que quiero también.

Ella sonrió y te besó una vez más antes de apoyar tu cabeza en su hombro y compartir algo de comida.

Y, a pesar de estar lejos de casa, te sentiste como si estuvieras por fin en casa.

Sientes que por fin estás donde siempre debiste estar.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora