Sólo para aclarar: esto sigue siendo con un lector femenino, como siempre.
---------------------------------------------------
Jisoo no pudo evitar un gemido cuando tiraste de su labio inferior con tus dientes al separarte del beso.
Le provocó un escalofrío y una intensa sensación de felicidad, algo que estaba necesitando últimamente.
Acurrucadas en la cama del hotel, ambas se perdieron en un tórrido beso después de que ella volviera del concierto hace unos veinte minutos.
Con todo el estrés al que está sometida ahora, necesita cosas como ésta de vez en cuando; besos profundos, caricias suaves y tiempo para conectar íntimamente contigo.
Un segundo después, te separaste completamente de sus labios y comenzaste a besar su mandíbula y su cuello.
De inmediato, el gozo que sentía se hizo más intenso y su corazón se hinchó de amor por ti, su dulce niña.
La haces sentir tan increíble y sabes que lo necesita y eso sólo la hace sentir mejor.
Enredó los dedos en tu cabello, tirando de los mechones mientras le besabas suavemente el cuello.
—Oh, eso se siente bien —dijo con una respiración agitada.
Sonreíste contra su piel y empezaste a hacerle unos cuantos chupetones que la hicieron sentir aún más increíble.
Cuando llegaste al punto dulce de su cuello, empezaste a chupar su piel y a morderla suavemente, provocándole una intensa descarga de adrenalina y euforia.
Y como se sentía tan bien, no podía pensar con claridad ni controlarse.
Y de sus labios salió algo que no pudo retener, algo que te dejó impactada.
—Papi.
Oírla llamarte así te impactó, como mínimo.
Rápidamente levantaste la vista y la miraste para descubrir que sus ojos estaban tan abiertos como los tuyos.
—¡No quería decir eso! Bueno, en realidad, es mentira porque sí lo hice, pero—. Hizo una pausa y dejó escapar un largo suspiro. —No quiero hacerte sentir incómoda llamándote así.
Se hundió los dientes en el labio y apartó la mirada de tus ojos.
—No te muerdas el labio así. Vuelve loco a papi.
Sus ojos se iluminaron al oírte decir eso y rápidamente te miró a los ojos con una mirada sexy y una sonrisa en los labios.
—¿Te gusta que te llame así? — Comprobó. —¿Papi?
—Sabes que sí—. Confirmaste y volviste a besar su cuello.
Ella dejó escapar un gemido cuando rozaste con tus labios ese punto de su cuello de nuevo.
—Llámame papi otra vez. Suena tan bien cayendo de tus labios, mi amor.
—Papi—, gimió ella. —Oh, Dios, se siente tan bien.
Sonreíste y comenzaste a pasear tus manos por su cuerpo, haciéndola sentir aún más feliz cuando tus dedos acariciaban ciertos puntos de su piel.
—Oh, cariño—, suspiraste contra su cuello cuando el nombre salió de sus labios una vez más. —Sigue llamándome papi. Suena tan caliente. Te daré lo que quieras si lo haces.
Ella se rascó las uñas en tus hombros y se mordió el labio una vez más mientras apoyaba la cabeza en la almohada.
—Bien. Lo tienes, papi—. Dijo, haciéndote gemir esta vez mientras te acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato