Orgullosamente estabas parada en la primera fila mientras veías actuar a las chicas.
Jisoo te pidió que vinieras aquí esta noche y estás tan feliz de que lo hayas hecho.
Tú y Jisoo han estado en algunas citas en las últimas dos semanas y estás bastante segura de que le gustas tanto como ella a ti.
Es por eso que se te ocurrió un plan para esta noche.
Un plan para pedirle a Jisoo que sea tu novia.
En este momento, están interpretando Kill This Love y la canción casi ha terminado.
Jisoo se centra mucho en sus líneas y en la coreografía, pero ves la forma en que sigue mirándote.
Ella tiene esta brillante y hermosa sonrisa en su rostro cada vez que te mira.
Sus ojos brillan y con la forma en que te mira, se puede decir que realmente te adora y te preocupa mucho por ti.
Cuando Kill This Love llegó a su fin, comenzó Crazy Over You, cuando la multitud gritó, respiraste hondo y agarraste el letrero que hiciste.
Por supuesto, tuviste un poco de ayuda para diseñarlo.
Le contaste con las chicas sobre tu plan y te ayudaron a preparar todo, incluso ayudándole a crear todo en el letrero.
—Jisoo, I'm crazy over you. Are you crazy over me too? ¿Serías mi novia?
Las chicas te prometieron que diría que sí en un instante y que encontraría que esto es tan dulce y romántico.
Te aseguraron que no había forma de que ella dijera que no.
Entonces, cuando comenzó a cantar sus líneas, sostuviste el letrero, alto y con orgullo.
Jennie empujó el lado de Jisoo y te señaló y, por supuesto, los ojos de Jisoo se iluminaron solo de pensar en tus ojos nuevamente.
Pero ella no esperaba ver el letrero en tus manos.
Observaste su boca mientras leía las palabras y la sonrisa más grande y alegre apareció en su rostro.
Tocó con entusiasmo a Lisa y Rosé para mostrarles cuando Jennie comenzó a cantar nuevamente.
—Bueno, no solo te quedes allí. ¡Responde!—. Lisa sonrió.
Ella llegó al costado del escenario y te hizo una señal con su dedo, haciendo que te acercaras.
—¿Entonces?" Preguntaste, nerviosamente mordiéndote el labio. —¿Serías mi chica?
—Cariño, he sido tuya desde el día en que nos conocimos—. Ella sonrió antes de enganchar sus dedos debajo de tu barbilla. —Pero sí. Me encantaría ser tu novia.
Sonriste de oreja a oreja antes de que te atrapara y te diera un beso dulce pero corto.
—Tengo que actuar más, pero te veré después de que termine el espectáculo. ¿De acuerdo, bebé?—. Ella sonrió y besó tu mejilla con amor. —Mi niña hermosa.
Tu corazón revoloteó con ella llamándote de esa manera y volviste a tu lugar cuando ella tuvo que regresar con las chicas.
Y juraste que nunca antes habías sido tan feliz, sabiendo que eras la chica más afortunada de todos.
Porque Jisoo es oficialmente tu novia y tú eres oficialmente suya.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato