Jisoo se alegró de verte sentada cómodamente en el sofá cuando llegó a casa.
El día ya había sido maravilloso, pero sólo podía mejorar ahora que estaba en casa contigo.
Dejó sus cosas en el suelo y se quitó los zapatos antes de acercarse a ti con entusiasmo. Se tumbó a tu lado y te envió una dulce sonrisa...
Sólo que tú no la miraste.
Te quedaste mirando tu teléfono, continuando con las redes sociales sin pensar.
-T/n -te tocó la mejilla, sonriendo cuando soltaste una linda risita y luego la miraste con alegría. -Te he echado de menos hoy.
-Yo también te he echado de menos -le dijiste, luego le besaste rápidamente la mejilla y volviste a mirar tu teléfono.
-T/n -se quejó ella. -Prestarme atención.
Pusiste los ojos en blanco, pero rápidamente sonreíste cuando te besó la mejilla. Dejó dos pequeños besos contra tu piel antes de resoplar con frustración, aunque la risita que salió de tus labios le hizo brillar una innegable cantidad de felicidad.
Pero aun así, una sonrisa y un "yo también te he echado de menos" no fueron suficientes para ella. No cuando te ha echado de menos hoy.
En cambio, se encontró besando tu mejilla y tu mandíbula, y un brillo en sus hermosos ojos marrones apareció rápidamente cuando dejaste escapar un suave suspiro.
Sus besos siempre hacen que te flaqueen las rodillas. Hacen que te tiemblen las manos y que el aliento desaparezca de tus pulmones.
Y esta vez no fue diferente.
Cada roce de sus labios en tu piel te hacía sentir débil. Todo lo anterior a sus dulces besos desapareció por completo de tu mente, y Jisoo pudo notar cuando tu teléfono se cayó de tu mano a tu regazo.
Sin embargo, no parecía importarte. No cuando ella estaba dejando besos a lo largo de tu cuello, sonriendo contra tu piel cada vez que echabas la cabeza hacia atrás y dejabas escapar suaves suspiros.
-¿T/n?
Tarareaste en reconocimiento, sin querer decir una palabra cuando ella te besaba tan dulcemente.
-Estoy adivinando -murmuró ella, separándose con una sonrisa. -Pero supongo que ahora tengo tu atención.
Asentiste con la cabeza, enganchando tus dedos bajo su barbilla para atraerla a un beso. Ella se fundió en tus labios, moviendo los suyos en perfecta sincronía y saboreando la menta de tu aliento.
-Cien por cien -susurraste, besándola de nuevo y esperando que no se apartara pronto.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato